Moda y Belleza

2018-12-06T15:46:30-03:00 06 diciembre, 2018, a las 15:46Publicado por: Javiera Iribarren

No te resfríes y ahorra tiempo en las mañanas: 4 trucos para secar más rápido el cabello

Pexels (CC)
Toma nota
Visitas:
Pexels (CC)

Ya se acerca el verano y con ello la posibilidad de ser más descuidada con el secado del pelo, ya que las altas temperaturas se encargan de deshumedecerlo.

Sin embargo, no todas pueden gozar de este “privilegio”, ya sea por problemas de salud o porque el secado natural simplemente no favorece su tipo de cabello.

Lee También...

Para todos los gustos: los estilos de trajes de baño que marcarán tendencia este verano

Ir al artículo

Por esta razón, a continuación te dejamos 4 trucos para secar rápidamente el pelo y que te hará lucir estupenda y te ayudará ahorrar un poco más de tiempo en las mañanas.

1. Dividir el cabello

Si buscas un look “natural”, separar el pelo en mechones hará que el aire seque entre las capas que normalmente demora en llegar.

2. Reduce la humedad antes del secador

Un clásico truco es utilizar la toalla para absorber el exceso de agua del cabello al salir dela ducha, siendo la mejor forma manteniéndola como un turbante y no frotarla, según consigna el portal nacional Nueva Mujer.

3. Temperatura del secador

Aunque no lo creas, el nivel máximo no hace la diferencia, de hecho podrías estar quemando su cabello. Por esto, es aconsejable mantener la temperatura del secador en el nivel medio y, para darle forma, puedes aplicar una crema o mousse.

4. Usar las boquillas del secador

Por algo existen y vienen con el secador ¡Ocúpalas! Estas sirven para dirigir el aire en una dirección más específica. Y, si no quieres secarte el pelo completamente pero tampoco quieres resfriarte, utilízalas para la nuca y las puntas.

URL Corta: http://bit.ly/2L0EvMJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5