Queda menos de un mes para comenzar a disfrutar del verano y de las exquisitas aguas de las playas, ríos y lagos.

En este sentido, la elección de traje de baño es fundamental y, por esta razón, en Página 7 te mostraremos las 5 tendencias que vienen para esta calurosa temporada.

1. Terciopelo

Kylie Jenner | Instagram
Kylie Jenner | Instagram

Los también llamados trajes de baño “velvet” están arrasando y posiblemente este verano destronarán a la clásica lycra y el poliéster, telas que son principalmente lisas.

2. Estilo sostén deportivo

Zulu & Zephyr Ethereal
Zulu & Zephyr Ethereal

Si te gusta usar trajes de dos piezas este es un “must” para la temporada. El popular diseño de tiras está quedando en el pasado y el “soporte” y comodidad están triunfando para este verano.

3. Escote cuadrado o francés

Solid & Striped Madison
Solid & Striped Madison

No importa si es un bikini o un traje de baño completo. El escote cuadrado está llegando con todo y, lo mejor, es que es conveniente tanto para mujeres que tienen mucho busto o poco.

4. Pierna alta

Kim Kardashian | Instagram
Kim Kardashian | Instagram

Este tipo de corte es un clásico de fines de los 80 y principios de los 90, sobre todo si tenemos en cuenta la famosa serie de televisión con la que se popularizaron: Guardianes de la bahía. Y, si bien es más osado de lo normal, cada vez tiene más adeptas.

5. Rayas

ASOS
ASOS

Entre los estampados, como el animal print que estuvo tan de moda hace algunos años, las rayas llegan nuevamente y estas pueden ser de cualquier dirección, por ejemplo, verticales, horizontales, diagonales o hasta mixtas.