Cada vez que algún miembro de la familia real de España sale en público, todas las cámaras de prensa están atentas a sus movimientos y al outfit que ocupan, para así ver si están ocupando lo último en tendencias. Así al menos ocurrió en un evento al que asistió la Reina Letizia.

Fue en una presentación en el Museo Reina Sofía de Madrid, que los camarógrafos notaron un particular detalle en el look de la periodista. No era de su vestido, ni una cartera, sino de algo en sus zapatos que no pasó desapercibido.

En la suela de sus zapatos de tacón había un logo dorado que destacaba mucho más que el intenso negro de su calzado. Si bien uno puede pensar que se trata de un detalle de la familia real, en realidad se trata de algo más sencillo, pero a la vez muy exclusivo.

AFP
AFP
AFP
AFP

El calzado de la Reina tenía un logo de la marca Prada, a la cual pertenece. Por lo que el este detalle dorado es en realidad el sello de la prestigiosa marca italiana.

Según lo consignado por el portal británico The Huffington Post, no es primera vez que se le ve a la esposa del Rey Felipe VI con este artículo. Por ejemplo, hace unos meses a un evento dentro del Hostal de los Reyes Católicos en Santiago de Compostela, llegó con el mismo calzado que se ha vuelto uno de los más solicitados en Europa.

AFP
AFP

Cabe mencionar que estos ‘zapatos de tacón alto en charol’ se encuentran disponibles en el portal oficial de Prada. Se pueden hallar en llamativos colores rosados y rojos, claro que todos tienen el detalle dorado en la suela. Además, alcanzan un precio de 530 euros, lo que equivale a unos 400 mil pesos chilenos.