Tanto la reina Letizia de España como Meghan Markle son celebridades que se han convertido en todo un modelo a seguir para miles de personas alrededor del mundo y por diversas razones.

Y obviamente la moda es una de ellas. Es un hecho que ambas deben elegir con pinzas cada atuendo que lucirán en los distintos eventos oficiales en los que deben estar presentes, debido a que cualquier “error” será juzgado prácticamente por todo el mundo.

Es por eso que en un reciente evento donde los reyes dieron el vamos oficial a los actos del bicentenario del Museo Nacional del Prado, con la inauguración de la muestra Museo del Prado 1819-2019, la monarca llamó la atención por el look que escogió y que ya está agotado en España.

Se trata de un otoñal vestido con estampado de cuadros, del diseñador Pedro del Hierro, y por el que fue comparada rápidamente con otros atuendos que ha usado la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

La prenda es un diseño de manga francesa con un cinturón ancho a juego con el estampado del vestido. También se caracteriza por tener un acabado deshilachado en el cuello, mangas y borde de la falda. Otro detalle que destaca al look es la asimetría de la falda que incorpora un sutil volante con una ligera abertura.

Twitter
Twitter

Este vestido bordea los 110 mil pesos chilenos pero lamentablemente se agotó en la página web de la firma española.

Como señalábamos anteriormente, el look también causó sensación porque fue comparado con varias otras prendas similares que ha usado Markle, por lo que las malas lenguas no se demoraron en especular que Letizia habría puesto especial ojo en las elecciones de la esposa de Harry.