Con las redes sociales, son muchas l@s ‘beauty influencers’ quienes comparten sus creaciones y looks de maquillajes con sus miles de seguidores a través de estas plataformas.

En ellas, especialmente en Instagram, se han hecho virales diversas y particulares tendencias cosméticas. Pero, sin duda, han sido los estilos de cejas los más llamativos e inusuales.

Y es precisamente una nueva moda de cejas la que ha viralizado el exitoso empresario cosmético Jeffree Star —dueño de Jeffree Star Cosmetics— a través de su canal de Youtube: peluca para cejas.

Sí, tal como lo lees. Actualmente el mercado tiene disponible parches con cabello real para simular la apariencia de cejas más frondosas, y da resultado.

Así lo demostró Jeffree en su video —el que suma más de 2 millones de reproducciones— donde realiza un ‘review’ del producto y muestra lo realista que se ve.

Cabe mencionar que este producto se creó originalmente para personas que padecen alopecia o pacientes que deben someterse a quimioterapia, no obstante, el público objetivo ha cambiado con el tiempo, según consigna The Sun.

Finalmente, esta tendencia ha ganado cada vez más fuerza y son varios l@s ‘beauty influencers’ quienes han compartido, al igual que Jeffree, su experiencia con las pelucas para cejas. Sin embargo, no todas sus versiones se ven tan naturales como las de él, por lo que no serán del gusto de todos.