Moda y Belleza

2018-08-08T15:41:25-04:00 08 agosto, 2018 | 15:41 hrsPublicado porJaviera Iribarren

Peluca para cejas: la nueva tendencia en redes que sorpresivamente no es un desastre

Captura | Youtube
Look realista
Visitas:
Captura | Youtube

Con las redes sociales, son muchas l@s ‘beauty influencers’ quienes comparten sus creaciones y looks de maquillajes con sus miles de seguidores a través de estas plataformas.

En ellas, especialmente en Instagram, se han hecho virales diversas y particulares tendencias cosméticas. Pero, sin duda, han sido los estilos de cejas los más llamativos e inusuales.

Lee También...

Esposa de Claudio Bravo se sumó a tendencia hollywoodense: deslumbró con look estilo “Lob”

Ir al artículo

Y es precisamente una nueva moda de cejas la que ha viralizado el exitoso empresario cosmético Jeffree Star —dueño de Jeffree Star Cosmetics— a través de su canal de Youtube: peluca para cejas.

Sí, tal como lo lees. Actualmente el mercado tiene disponible parches con cabello real para simular la apariencia de cejas más frondosas, y da resultado.

Así lo demostró Jeffree en su video —el que suma más de 2 millones de reproducciones— donde realiza un ‘review’ del producto y muestra lo realista que se ve.

Cabe mencionar que este producto se creó originalmente para personas que padecen alopecia o pacientes que deben someterse a quimioterapia, no obstante, el público objetivo ha cambiado con el tiempo, según consigna The Sun.

Finalmente, esta tendencia ha ganado cada vez más fuerza y son varios l@s ‘beauty influencers’ quienes han compartido, al igual que Jeffree, su experiencia con las pelucas para cejas. Sin embargo, no todas sus versiones se ven tan naturales como las de él, por lo que no serán del gusto de todos.

URL Corta: http://bit.ly/2M4PjNE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5