Hace unos meses que la actriz Antonella Ríos comenzó a enfocarse en su salud cambiando su alimentación y empezando una intensa rutina de ejercicios.

Fue así como en una entrevista con Página 7 confesó que bajó alrededor de 20 kilos en tres meses, obteniendo finalmente el cuerpo que alguna vez tuvo.

En este contexto, la actriz quiso meditar al respecto y compartir con sus seguidores cómo vivió su pasado con ‘unos kilitos de más’ y cómo se siente ahora para animarlos a unirse al desafío.

Junto a una fotografía de su antes y después, Antonella escribió: “Siempre he sido segura de mí misma… Nunca me he dejado pisotear por comentarios malintencionados que recibí al volver a mi trabajo tras tres meses post parto (foto de la izquierda), del tipo: ‘dejas solo a tu hijo’… y lo peor es que siendo mujeres se referían a mí como una ‘chancha asquerosa'”, comenzó su mensaje.

“El fin de este post no es llorar, ni lamentarme ni menos enfrentarme a esas personas que no tienen idea de los procesos que uno vive, o porque me alimentaba pésimo, ya que algo en mí no estaba conforme”.

Siempre fuí muy ágil y muy movediza y con unos kilitos de más (subí 20), me sentía prisionera de un cuerpo que no respondía a mis necesidades. No sólo hablo de vanidad, hablo de concordancia y de coherencia, de unificar lo que pasa adentro y lo que pasa afuera y después de muchos intentos, lo conseguí (foto derecha)”.

Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram

Me preguntan qué hice. Yo digo que dejar de comer ciertas cosas me ayudó, pero lo más importante pasa en la cabeza y fue lo que generó el cambio #hacerelclick y eso tiene que ver con la fuerte convicción de ponerse objetivos y metas (desafíos), pero mentalizándose de verdad”.

“Puedes leer o hacer las dietas más maravillosas del mundo, pero si tu cabeza no está en sintonía será solo un momento. El verdadero click lo haces tú y nadie más lo decide por ti ¿Te animas? ¿Dónde quieres llegar? Recomiendo siempre a un especialista que te ayude a transformar tu máquina. Yo pude, tú puedes“, finalizó.