Una de las luchas más complicadas para Antonella Ríos durante este último tiempo fue recuperar su esbelta figura, luego de que después de su segundo embarazo quedara con al menos 20 kilos de más.

Sin embargo, nada fue imposible para la actriz de 43 años, quien demostró que con constancia y esfuerzo todo se puede lograr, incluso bajar todos esos kilos de más en sólo tres meses.

En entrevista con Página 7, Ríos confesó que en junio comenzó este nuevo estilo de vida, dejando atrás toda la comida que se considera poco saludable como por ejemplo, el azúcar.

“Cambié mi alimentación, dejé el azúcar y sólo esporádicamente la consumo, pero en general me cuido harto, como poco pan y hago ejercicio todos los días. Estoy súper enfocada en comer saludable, que tiene que ver con estar libre, liviana y sentirme ágil“, confesó a nuestra web.

En este contexto, reveló que una de las cosas que la incentivó a bajar de peso fue una lesión a su rodilla, la que fue provocada por estos kilitos de más.

Quería moverme, estar más activa, ser más sana, más saludable por una cosa interior más que exterior y por consecuencia uno se siente más segura, más sana, más contenta con los resultados que han sido un sacrificio“, comentó.

Asimismo, la animadora confesó que uno de sus más grandes secretos fue trabajar de adentro hacia afuera, pues muchas veces los kilos de más se deben a una hinchazón del cuerpo, y para eso Anto tiene un secreto: “En la mañana me como dos ajos negros con vinagre de manzana que ayuda a preparar el estómago para el resto del día”.

En cuanto a la rapidez y eficacia de su nuevo estilo de vida, Ríos reveló que se debe a la memoria del músculo. “Siempre he trabajado con mi cuerpo en el sentido de que siempre bailé, hice cuerda, fui siempre muy ágil“, puntualizó, agregando que ahora tiene mucho más músculo que grasa. “Ahora tengo todo bien puesto”.

¿Cuál es la mejor dieta para tonificar y sacar músculos?

En conversación con Página 7, la nutrióloga Aranza Jugo de Benefit! reveló que para obtener mejores resultados en seis meses la mejor dieta sería una hipocalórica para así poder aportar menos calorías que el gasto diario, comer proteínas en todas las comidas del día y reducir la ingesta de carbohidratos, eliminándolos en la noche.

“Lo mejor es elegir proteínas de buena calidad tales como el huevo, pescado, pavo, legumbres. Comerlas en forma fraccionada distribuyéndolas durante el día, ojalá comerlas también antes o después de hacer ejercicio. Hacer ejercicio que combine cardio y fuerza, preocuparse de comer una buena cantidad de verduras y frutas que reponen vitaminas, minerales e hidratarse mucho”, aseguró la especialista a nuestra web.

En cuanto a los batidos de proteína, la profesional comentó que han sido efectivos para la recuperación y formación muscular para personas que no consumen la cantidad de proteínas adecuadas. “Es ideal poder lograr los requerimientos de proteínas a través de alimentos, pero de no ser así, los batidos son una herramienta fácil, útil y efectiva para obtenerlas“, finalizó.