Eugenia Lemos, Kel Calderón y Vesta Lugg se han caracterizado por tener un gusto especial por la moda, convirtiéndose incluso en un ejemplo a seguir en cuanto a nuevas tendencias para algunas fanáticas.

Las tres tienen un estilo bastante diferente. Por su parte la argentina es mucho más atrevida con los colores, Vesta siempre intenta innovar y Kel Calderón mezcla lo tradicional con lo novedoso, sin embargo, todas coinciden en un detalle: un accesorio que siempre lucen en Instagram.

Se trata de un costoso cinturón de la casa de modas italiana Moschino, el que tiene un valor de 257 euros (190 mil pesos chilenos), de acuerdo a su página oficial.

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile) el

A mí me encanta, este es un Moschino y sé que hay muchas que lo tienen, pero el mío es violeta y casi todas lo tienen en negro. Para mí es un color súper neutro (el violeta) porque yo uso muchos colores, entonces siempre le da un toque al look“, aseguró Eugenia Lemos en entrevista con Página 7.

Y tal como menciona Euge, Kel y Vesta lo eligieron en negro, un color mucho más fácil de combinar con todos los looks y así lo han lucido en Instagram, donde cautivan a sus miles de seguidoras con las nuevas tendencias.

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg) el

Cabe señalar que hace unos días Lugg y Calderón participaron de las semanas de moda más importantes del mundo (París y Nueva York) gracias a una marca de cosméticos, donde presenciaron todas las nuevas tendencias de las próximas temporadas, entre ellas, los vuelos, el tul y las transparencias con parches.

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg) el

Una publicación compartida por Moschino (@moschino) el

Una publicación compartida por Moschino (@moschino) el