Vesta Lugg y Kel Calderón se encuentran disfrutando de la Semana de la Moda de París gracias a una reconocida marca de maquillaje, siendo testigos de las últimas colecciones de los diseñadores más importantes del mundo como Marc Jacobs, Yves Saint Laurent, Michael Kors o Dior.

Y como es de costumbre, las amigas han llamado la atención por sus peculiares atuendos, los que han compartido día a día en sus redes sociales. Sin embargo, hubo uno en particular que se robó todas las miradas, sobre todo, porque ambas lo lucieron en el mismo desfile.

Se trató de un suéter fucsia que la egresada de derecho ya había lucido anteriormente en Instagram y que fue muy alabado por sus seguidoras.

En un registro que compartió la chilena-canadiense se puede ver cómo la joven sorprendida ve que Kel está usando el mismo chaleco y hasta los mismos zapatos… ¿Coincidencia o planeado?

Vesta Lugg | Intagram
Vesta Lugg | Intagram

Voy llegando al desfile de Uma Wang… Keli Cheli, ¡Hola! ¿Puede ser que estemos vestidas iguales? ¡Me encanta!“, fueron las palabras de la rubia.

Esta vez, las chicas mezclaron parte de las últimas tendencias de la temporada en un sólo chaleco: oversize o moda XL con el color millenial pink, el que promete ser uno los más usados esta primavera-verano (para más información sobre este color haz click aquí).

Famosas como Nicole Putz, Aylén Milla o Fernanda Figueroa, son algunas de las que han usado tambien la moda XL en chalecos, transformándolos en cómodos vestidos primaverales.

A continuación, revisa otros looks con esta moda ¿Te gusta este estilo?

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg) el

Una publicación compartida por AYLÉN MILLA (@aylenmilla) el

Una publicación compartida por Fer Figueroa (@ferfigueroaa) el