Adiós le dijo a su larga cabellera la actriz de Hollywood, Kate Hudson, al aparecer en público con un corte de pelo radical que la hace lucir totalmente diferente.

La rubia de 37 años se unió de esta manera a una moda que ha dado bastante que hablar, de la cual son estandartes Cara Delevingne, Kristen Stewart y Katy Perry: el pelo rapado.

Así lo confirmó el portal de espectáculos TMZ, luego que Kate fuera divisada sin ningún rastro de su dorado cabello por sobre su cabeza. Aquel cambio de estilo no se trataría de uno de sus caprichos, sino que estaría relacionado con un nuevo proyecto de Hudson junto a la cantante australiana Sia.

Prueba de esto se difundió a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía en la que se le ve sin la tradicional cabellera que durante años fue una de sus principales características. “Libertad”, redactó en la descripción, donde etiquetó a la creadora de The Gratest.

Freedom Compliments of @siathisisacting #OurBeautifulDirector

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Todo indica que este nuevo look forma parte de las exigencias del guion que tiene que interpretar la actriz, que también fue fotografiada el martes en un set de Los Ángeles, Estados Unidos,usando su nuevo look.

¿Qué te parece su renovado estilo?