La guapa Raquel Calderón a menudo comparte con sus seguidores a través de redes sociales imágenes de los looks que utiliza en su vida diaria y en sus trabajos.

En esta oportunidad no fue la excepción, la abogada publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía donde luce un traje de dos piezas en color rojo.

La polola de Pangal acompañó el registro con el siguiente texto: “Redaholic ft. @carolinaherrera (obsesionada con los monocromáticos)”.

Raquel Calderón | Instagram
Raquel Calderón | Instagram

Sin embargo, no logró convencer del todo a sus seguidores, quienes rápidamente le hicieron llegar comentarios donde aseguraban que se veía mucho mayor.

“Te ves mayor, la cartera se rescata, ojalá mejores tu look”; “te ves mayor, no me gusta para ti”; “horrible esa moda”; “¿por qué te vistes como si tuvieras 10 años más?”; “pucha, no me gusta este outfit”; “vístete más juvenil, tu mamá se viste más ‘lolein’ que tú”; “qué fea esa ropa”; “te estás vistiendo muy de vieja…¡ojo! Eres joven, para qué tirarte años encima”, fueron algunos de los comentarios que recibió la panelista de Maldita Moda.

Pero no todo fueron críticas, pues sus fieles admiradores la defendieron señalando que se veía regia.

“Demasiado top”; “qué elegante eres, muchas bendiciones, cuídese linda”; “estupenda, amada”; “elegante y chic”; “te ves muy bien, llevas muy bien las tendencias. Para mí eres una ícono de la moda y como mujer empoderada”.

Recordemos que la joven de 26 años se llenó de críticas hace unos días con la vestimenta que utilizó en la última emisión del estelar de moda de Chilevisión, oportunidad en la que los tuiteros también aseguraron que lucía mayor.

Raquel Calderón | CHV
Raquel Calderón | CHV