Desde hace algún tiempo comenzó a tomar más fuerza la tendencia de destacar las pecas de las mejillas, moda que se ha vuelto bastante popular entre las mujeres.

Y es que contrario a lo que sucedía antes, que las féminas preferían maquillarse para ocultarlas, esta idea cambió y ahora las exhiben con mayor naturalidad.

Tal es el caso de dos jóvenes chilenas famosas que poseen un fuerte gusto por la moda y las nuevas ideas que llegan desde el extranjero: se trata de las guapas Kel Calderón y Belén Soto.

Fue precisamente la egresada de Derecho quien comenzó a destacar y pintarse más pecas, hace cuatro meses cuando compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se notaba que las había maquillado para que estas sobresalieran.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

Al parecer a la hija de la Raca, le quedó gustando esta moda y cada cierto tiempo vuelve a utilizarala, como en el caso del último capítulo de Maldita Moda, donde apareció esta vez, con pecas no solo en la cara, sino que también en los hombros.

Pau Peña |  Instagram
Pau Peña | Instagram

En tanto la joven actriz, también compartió una imagen en la plataforma de las instantáneas en la que se le ve utilizando dos tendencias: las cejas de pluma y las pecas maquilladas.

Belén Soto | Instagram
Belén Soto | Instagram

Recordemos que esta inclinación se ha hecho tan popular, que incluso hay mujeres que aburridas de maquillarlas, deciden tatuárselas.

Tal es el caso de la experta tatuadora canadiense, Gabrielle Rainbow, quien ha señalado lo siguiente: “las comencé a hacer luego de que mi mejor amiga se aburriera de dibujarse las pecas con un lápiz de maquillaje“.