Belén Soto es una de las actrices juveniles con mayor proyección en la televisión chilena y actualmente es parte del elenco de Wena Profe, la teleserie que sucederá a La Colombiana de TVN.

Y es que a sus 20 años ya tiene una larga carrera como actriz, por lo que también constantemente se le ve asistiendo a variados eventos.

Su gusto por la moda es innegable y siempre comparte con sus seguidores de redes sociales, principalmente Instagram, imágenes luciendo looks que sacan aplausos, ya que además de su belleza natural posee una figura envidiable.

Es así como en una de sus últimas publicaciones sorprendió a varios de sus admiradores en la plataforma de las instantáneas, ya que aparece usando una tendencia que ha destacado a nivel mundial y que es muy particular. Se trata de las cejas de pluma.

Además de eso, también sus pecas están maquilladas, ya que resaltan bastante, como se puede apreciar en la fotografía que ya lleva casi 18 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios positivos, la mayoría alabando lo guapa que se ve.

“De alto impacto”; “Parece que veo el cielo ya, qué angelito más bello”; Guapísima y muy talentosa”; “¡Me encantas!, éxito en todo y las mejores vibras”; “Lo más hermoso de la vida”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

A continuación te mostramos la imagen: ¿Te gusta su look?

Belén Soto | Instagram
Belén Soto | Instagram