Nos sorprendió y a la vez nos emocionó en la Teletón del 2015 con su simpatía, ternura y fuerza interpretativa.

Adrián Martín Vega pasó en esa noche del Estadio Nacional de ser un completo desconocido en Chile a ser un verdadero referente de superación y a quedarse para siempre en el inconsciente colectivo nacional.

Hace algunos meses hizo noticia por un delicado estado de salud producto de su hidrocefalia y una malformación congénita que le afecta el proceso del crecimiento.

El momento crítico ya pasó, y el cantante volvió a la carga con su voz melodiosa y sus potentes gritos tan propios del ritmo gitano.

Con 13 años, Adrián lanzará su disco No me doy por vencido, título que le hace justicia a la vida del pequeño artista, quien a su corta edad ha tenido que pasar por el quirófano en 16 ocasiones.

Adrián Martín Vega | Instagram
Adrián Martín Vega | Instagram

La fama la alcanzó al viralizarse el video en que aparece junto a su hermana cantando la canción Qué Bonito de Rosario Flores, con quien luego la grabó profesionalmente.

A tal punto llega su buen momento musical, que por su primer disco fue nominado a los Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional el año 2016, convirtiéndose en el artista más joven en estar participando en esta instancia.

En su Instagram el propio artista hace una invitación a conocer su nuevo álbum.