Este viernes 30 de noviembre se da inicio a una nueva jornada de Teletón, entidad que celebra 40 años, y que para este año presentará un gran show televisivo que permita entretener al público, y motivarlo para aportar dinero.

En este sentido las 27 horas de amor, como se le denomina a la maratónica transmisión que realizan los canales de televisión, estarán divididas en 6 bloques, en los que estarán presentes distintos rostros de la televisión nacional.

Pero el importante evento contará también con la participación de grandes artistas, entre ellos Becky G, David Bisbal, Gente de Zona y Los Jaivas, quienes se subirán al escenario con algunos de su éxitos para motivar las donaciones.

A continuación te dejamos la programación de la jornada, según lo consignado en el sitio web de Teletón:

Bloque 1: La Obertura (30 de noviembre 22:00 pm – 02:00 am)

El espacio, de acuerdo a lo consignado por Teletón comenzará con un viaje al pasado, recordando los 40 años de la institución y estas jornada que convocan a miles.

Además se vivirá la gran ‘Fiesta de Chile’ desde Plaza de la Independencia de Concepción, donde participará Augusto Schuster, creador del himno de este año Mi regalo.

Junto a lo anterior se tendrá una cobertura especial desde Rapa Nui, la que estará a cargo de la periodista de Mega Soledad Onetto.

La noche será abierta por el humorista nacional Bombo Fica, además se presentarán Raphael y Luciano Pereyra.

Bloque 2: La Madrugatón (1 de diciembre 02:00 am – 07:00 am)

Este bloque es la gran novedad para este año, ya que sacaron la vedetón, y ahora será un espacio de humor y entretención familiar el encargado de mantener despierto al público.

El espacio estará marcado por el stand up comedy y el segmento Yo quiero ser donde participarán María Elena Swett como la cantante Amy Winehouse y un trío especial: las periodistas Carolina Urrejola, Constanza Santa María y Monserrat Álvarez, quienes se transformarán en el grupo Pandora, entre otros artistas, políticos y animadores.

Bloque 3: Levántate Papito (1 de diciembre de 07:00 am – 12:00 pm)

Este espacio comenzará con el desayuno de Chile desde diversos rincones del país, para lo cual Mario Kreutzberger se trasladará a Peñaflor para motivar a los chilenos en un desayuno campestre a la chilena.

Tras esto se dará inicio a la Mañana infantil, clásica sección destinada a los más pequeños, en la que se presentarán Cachureos, Cantando Aprendo a Hablar, el Circo de Pastelito, el dúo colombiano Cali y el Dandee y los españoles Adexe y Nau.

Bloque 4: La Gamerton (12:00 pm – 16:00 pm)

Esta sección es una de las innovaciones para este año, y en ella podrás ver a futbolistas, periodistas y artistas jugando FIFA en línea, y se enfrentarán en un duelo de Just Dance.

En este bloque se presentará también el fenómeno Kpop W24, uno de los invitados especiales de la jornada. El espacio finalizará con la Radiotón con éxitos de ayer y de hoy.

Bloque 5: Chile se Supera (16:00 pm – 21:00 pm)

En este bloque se revisarán historias conmovedoras de personas que se han rehabilitado y que buscan seguir motivando a los chilenos.

Además, Julián Elfenbein y su equipo presentarán un especial de Pasapalabra teletón 40 años.

Bloque 6: La fiesta de Chile (22:00 pm – 01:00 am)

Este espacio es el gran cierre de la noche, el que se realizará en el Estadio Nacional, donde se presentarán artistas como Paulina Rubio, David Bisbal y Dandee, Becky G, entre otros.

Cabe mencionar que durante todo el show televisivo se subirán también al escenario artistas nacionales como Denise Rosenthal, Consuelo Schuster, Gloria Simonetti, Tommy Rey y Kanela y Noche de Brujas.