Muchos recordarán hace algunos años en la Teletón, cuando apareció en el escenario del Estadio Nacional un niño de 13 años llamado Adrián Martín Vega cantando un emocionante flamenco. Tras haber pasado un tiempo de este momento, a todos preocupó el estado de salud de este joven.

Y es que la Fundación Teletón comunicó a través de sus redes sociales que Adrián había sufrido una descompensación de su hidrocefalia, que es un trastorno donde hay una acumulación excesiva de líquido cefalorraquídeo en el cerebro. Debido a este problema, al cantante tuvieron que operarlo en tres ocasiones en menos de una semana.

Sin embargo, pese a que en su momento tuvo un complicado estado de salud, el pronóstico que hoy tiene Adrián es verdaderamente alentador, así al menos lo comunicó su familia a través de su Facebook Oficial.

“Nos alegra comunicaros que a partir de hoy (hace unos días) Adrián seguirá la recuperación en casa. No tenemos palabras para agradecerles las infinitas muestras de cariño y apoyo que hemos recibido durante estos días, les damos las gracias desde el corazón. A partir de ahora nuestra prioridad es centrarnos en Adrián, en que recupere poco a poco la normalidad, su día a día y sobre todo que vuelva a disfrutar de lo que más ilusión le hace en este mundo, su contacto con la música”, partió diciendo el comunicado, que alegró a los miles de seguidores del cantante.

“Les rogamos que nos den un poco de espacio estos días para enfocarnos en lo más importante que es la pronta recuperación de Adri, y les aseguramos que en muy poco tiempo será él mismo quien pueda darles las gracias. Gracias a TODOS!”, terminó diciendo la publicación que logró superar los 50 mil ‘Me Gusta’.

Además, según lo consignado por el portal 24 Horas, hoy Adrián estaría de muy buen ánimo, hablador, contento, y lo más importante, sin dolores de cabeza. Un tremenda noticia que de seguro alegrará a sus fanáticos y a todos los que siguen su inspiradora historia de vida.