A sólo un día de que se lleva a cabo la tan esperada Gala del Festival de Viña, la panelista del matinal Bienvenidos, Francisca Merino, reveló sus posibles looks para deslumbrar en la alfombra roja de 180 metros.

La actriz eligió a la diseñadora nacional Paula Errázuriz para encontrar el diseño perfecto para la noche del viernes. Diferentes colores, delicados encajes e infartantes escotes, fueron algunas de las opciones de Merino.

El primer look, corresponde a un vestido de encaje en color morado, con un tajo en medio, que mezcla la sensualidad y la elegancia. “¡Me gusta demasiado!”, admitió la actriz.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Hay que prepararse para la gala. Hay que hacer dieta, olvidarse de la azúcar, de los carbohidratos, porque eso no sólo te engorda, sino que te echa a perder la piel”, comentó Merino mientras elegía el vestido perfecto.

El segundo look está inspirado en una princesa. Un vestido blanco invierno, con terminaciones doradas y un gran escote. “¡Ah no! ¡Este me encantó! Es como transparente, ¡Sexy, pero delicado!”, admitió Pancha bastante eufórica.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Finalmente, Francisca lució un vestido negro transparente ceñido al cuerpo, con estampados dorados. “Me encanta, pero encuentro que me falta cola”. Para solucionar esto, la diseñadora le pasó una capa de encaje negro para cubrir su espalda. “Ese lo voy a usar sí o sí. Apenas me inviten a un estelar”, concluyó.

Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13