La imagen de Jhendelyn Núñez posando para el piscinazo luego de salir electa reina del Festival Viña del Mar acaparó múltiples portadas nacionales.

En 2015 la modelo representó a Canal 13 en la competencia por la corona y prometió de todo para sorprender a la prensa, compromiso que luego le costaría lágrimas y arrepentimiento.

Según consignó la ex reina del certamen en Glamorama, no todo habría sido color de rosa como parecía en ese momento, pues tras salir con el cuerpo repleto de cristales de fantasía, su único miedo era mostrar de más al instante de lanzarse con todo a la piscina.

“Pasa que te dicen ‘tienes que salir de alguna manera sin nada y con brillitos puestos en el cuerpo’. Cuando comencé la candidatura, yo ‘sí, sí, sí’. Pero estábamos enfocados en ganar, por lo menos yo. Cuando gano, se me acercan a decir que habíamos prometido no tela, no esto, no esto otro. Y yo así (cara de sorpresa)”, reveló.

Sin embargo, más allá de su evidente incomodidad por cumplir la promesa que prometió a la prensa, lo peor vendría después cuando luego del piquero se percató que muchos de los brillos y parches que cubrían sus partes íntimas se habían desprendido.

Jhendelyn se sintió desesperada, pues en esa instancia además de estar rodeada de camarógrafos, también se integraron cámaras debajo del agua, por lo que su miedo aumentó al notar que podían captarla desnuda.

“Fueron los peores minutos de mi vida, porque con esta exposición, con todas las fotos que me sacaron, la cara que me puso Pancho, el circo seguía y salgo sonriendo. Camino lentamente, me subo al ascensor y me pongo a llorar”, detalló.

“Sentía que se me había visto todo. Dije ‘cavé mi propia tumba acá y esto va a quedar para toda la vida, que mostró todo, que no sé qué’. Me pongo a llorar y esto no para acá. En mi cabeza a Pancho Saavedra y la Jackie Cepeda (productora ejecutiva de Bienvenidos) los quería matar, los peores garabatos de mi vida salieron”, agregó.

Mario Davila | Agencia Uno
Mario Davila | Agencia Uno

Tras revisar su cuerpo y notar que efectivamente muchos de los brillos se habían despegado, tomó la determinación de bloquear a su pareja y a su madre debido a la exposición mediática que provocaría su destape.

Mientras lloraba en la habitación llegó Francisco Saavedra, quien en ese entonces era el generalísimo de su campaña, y con quien vivió un tenso round que finalmente terminó bien luego de que la modelo notara que nada malo había pasado.

“Empecé a gritar, a llorar. De repente veo a Pancho gritando ‘¡¿qué le pasa a esta?! Si aquí no ha pasado nada’. Y entra agresivamente y me dice ‘¡párate del suelo, tienes a la prensa afuera!’. Y yo ‘¡Pancho, por tu culpa!’. El Pancho me dice ‘cabra weona, mira, están diciendo que es el mejor piquero de la historia’. ‘Mentira, eso es mentira’. ‘Mira, prende la tele’. Desbloqueé a mi mamá y desbloqueé a mi ex y vi monitos de corazones. Y ahí dije ‘¡ganamos!’”, finalizó.