Exclusivo

2019-04-09T15:39:55-03:00 09 abril, 2019, a las 15:39Publicado por: Pablo Cabeza

Ji-Hu pretende 'sacar del clóset' a participante de 'Resistiré': "Ilusionar a la gente no está bien"

Decidido
jihu aseguró que sacará del clóset a participante de Resistiré
Visitas: Cargando
Mega

Resistiré es el primer reality de sobrevivencia de Mega y a menos de un mes de su debut, ha logrado posicionarse como uno de los programas más vistos de la pantalla chica y también en Latinoamérica a través de las señales MTV y TV Azteca.

El encierro extremo que viven los participantes, quienes intentan aguantar el máximo posible en condiciones realmente paupérrimas para así gastar lo menos que puedan del millonario monto con el que partieron esta aventura, ha traído más de algún conflicto al refugio.

Lee También...

Dino Inostroza fue expulsado de “Resistiré” por golpear a Aída Nizar: le dio un cabezazo en la boca

Ir al artículo

Y uno de los más polémicos en este contexto es el ‘youtuber’ mexicano Ji-Hu, quien se caracterizó por caer en tentaciones y armar conflictos debido a su especial carácter y personalidad.

Pero pese a que el domingo pasado vimos en pantalla cómo se despedía del programa, asegurando que ya no podía resistir más, el joven indicó que quiere volver a encerrarse para seguir molestando a la española Aída y desenmascarar a otro participante (VER NOTA).

Ji-Hu aseguró que le había enviado un mensaje a los productores pero que todavía no le contestaban. Eso sí, fuentes cercanas al reality aseguraron a La Cuarta que ya estaría todo listo para su reingreso.

Es por eso que en Página 7 quisimos ponernos en este supuesto y conversamos con el mexicano sobre lo que haría en esta nueva oportunidad.

Si llegases a entrar ¿Cómo crees que te recibirán tus compañeros, si consideramos que serías una amenaza por el tema de las tentaciones?

– Creo que me recibirán bien, con todos me llevo bien, entonces no creo que me hagan problemas. Igual quizá no estén tan contentos pero yo hago que se les pase en media hora jajajá. (Respecto a las tentaciones) para empezar yo voy a gastar dinero pero igual tengo que ver cómo está la situación. El juego ya cambió completamente y me les uno a eso.

¿Tu “odio” hacia Aída es realmente tan así o es más bien para generar algo de polémica? ¿Tiene alguna virtud la española?

– Ay, no la odio. Para que la odie tiene que ser una persona que me haya hecho algo terrible. Lo que pasa es que es molesta, es como un mosquito que te está jodiendo todo el día. No me cae mal, de hecho yo creo que si la hubiese conocido en otra situación las cosas serían diferentes, pero imagínate que ustedes la ven dos o una hora. Yo la veía desde las 7 de la mañana y todo el día ‘cacareando’ y diciendo que adora su vida.

¿Y algo bueno?

– Yo sé recalcar los puntos buenos y sí es verdad que lleva un mensaje bonito de adorar tu vida y todo eso, pero no lo sabe expresar de ninguna manera buena porque lo único que ella hace es atacar a mis compañeras. Según ella es medio feminista y sin embargo las tacha de tontas, de operadas, y cuando ella misma, de su boca, nos contó que está muy operada y tiene bótox…o sea de qué habla.


Ver esta publicación en Instagram

@mtvla @megarealityoficial

Una publicación compartida de JIHU (@jihuhbic) el

Dijiste recientemente que querías volver a ‘desenmascarar’ a un participante y que ese tema tendría que ver con su orientación sexual ¿Piensas sacar del clóset a alguien?

– Obvio. No porque me importe o porque sea mi tema pero todos sabemos que es un show y que todos quieren pantalla, pero una cosa es querer pantalla y otra querer hacerlo a costa de lastimar los sentimientos de otras personas. En eso yo no estoy de acuerdo ni con él ni con Fede. Lo que él hizo no me gustó, yo no lo haría porque ilusionar así a la gente no está bien.

¿Crees que al hacerlo podrías echarte encima a gente del encierro y también televidentes?

– De mis compañeros pues no, ya me conocen y ya nada les sorprende de mí e independientemente de que quiera hacerlo, yo a estos personajes los quiero pero simplemente que no estoy de acuerdo con ese tipo de cosas y yo siempre hago saber lo que pienso. Y de los televidentes, tengo muchos que me apoyan y me encanta y los adoro, y los que me eche encima pues me vale gorro (no me importa), qué bueno que les moleste.

¿Cómo pretendes manejar tu ansiedad en el encierro, si regresas, para que no te juegue en contra nuevamente?

– Ese es un tema que está súper manejado y controlado, tengo una medicina y eso sería lo único. No tengo ningún problema, estoy completamente bien.

URL Corta: http://bit.ly/2uWfQBS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5