Al parecer la falta de comida y las extremas condiciones en las que viven los participantes del reality Resistiré, han provocado que los conflictos están a la orden del día.

Sin embargo, nada justifica la violencia entre los “resistentes”. Como está estipulado en las reglas del programa, quien golpee a un compañero deberá abandonar la competencia.

Así lo señalaron en el programa de farándula Intrusos de La Red, donde revelaron que un participante chileno fue expulsado del encierro por agredir físicamente a una mujer.

Se trata de Rodrigo “Dino” Inostroza, famoso por ser amigo del connotado futbolista Alexis Sánchez. Según detallaron en el programa, el profesor de contabilidad le habría dado un cabezazo en la boca a la española Aída Nizar.

Captura La Red
Captura La Red

“Esa fue la actitud tremendamente violenta por la que Dino fue expulsado del reality”, detalló el periodista Michael Roldán en el programa.

Desde Mega informaron a Página 7 que el hecho habría ocurrido el pasado martes e Inostroza abandonó Resistiré durante la noche. La abogada de 43 años por su parte, estaría en buenas condiciones al interior del refugio.