Este miércoles TVN confirmó que el animador Muy Buenos Días, Cristián Sánchez, se sumará al late No culpes a la noche para acompañar en la conducción a Kathy Salosny.

El rostro de la estación nacional debutará el próximo 9 de abril en el espacio, que se estrenó en mayo de 2018.

Ante este nuevo desafío, en Página 7 nos contactamos con la estación televisiva para conocer las impresiones del conductor, quien aseguró estar muy feliz por la oportunidad, ya que le gusta mucho el formato.

“Estoy muy feliz, es un desafío grande, una responsabilidad grande asumir un nuevo programa acá en TVN, pero yo lo tomo como un espaldarazo de parte de TVN, apoyo también para mí, para mi carrera, para lo que he hecho acá en el canal, y la verdad es que me encantó la idea de inmediato, fue fácil”, comenzó señalando.

Agregó que: “Yo desde enero hasta ahora he estado tres veces en el programa de la Kathy y las tres veces lo pasé espectacular, la Kathy me recibió con mucho cariño y más encima es un equipo que conozco, son los mismos jefes que yo tuve en SQP, entonces sabemos como trabajamos, como que se me dio un escenario demasiado rico como para no tomarlo, y me gusta, me gusta el hecho de estar haciendo cosas“.

En la oportunidad, también destacó la libertad que le permitirá este formato, donde espera mostrar su extrovertida personalidad y sentido del humor.

“Yo he trabajado en programas nocturnos, pero este formato y horario da para hablar de todo, y obviamente el rodaje que me ha dado el matinal me da esa confianza y creo que en la noche se pueden tocar todos los temas, y la verdad es que me gustaría imprimir mi manera de pensar, sentido del humor, mi ironía, todo eso creo que es lo que se está buscando cuando me llaman a este proyecto”, comentó.

Pero uno de los aspectos más complejos de este nuevo desafío es la gran carga laboral que tendrá, dado que seguirá en el matinal junto a María Luisa Godoy e Ignacio Gutiérrez, y además es el conductor de Nexo en ESPN.

“Básicamente la carga laboral que he tenido en los últimos años que ha sido bien grande, pero me gusta, creo que estoy en un muy buen momento, lo estoy pasando bien, entonces cuando uno está en un muy buen momento, está feliz, el cansancio no se nota”, aseguró.

Un tema importante también con este nuevo proyecto será su vida familiar, la que para él es de suma relevancia.

“Obviamente voy a tener que dividirme entre los tres programas que voy a estar haciendo diariamente, también para dedicarle tiempo a mis hijos, mi mujer, así que ahí estoy haciendo matemáticas para estrujar el día y sacarle el jugo a cada segundo, seguramente no me voy a cansar porque cuando estoy feliz y estoy motivado el cansancio se deja de lado”, finalizó.