Eugenia Lemos logró gran popularidad en nuestro país tras su paso por diversos realities, y ahora como rostro de moda, participando en distintos programas de televisión.

La trasandina además goza de gran popularidad en redes sociales, donde a menudo comparte con sus fanáticos su amor por la moda y las distintas actividades que realiza.

Es en este escenario que sorprendió a muchos el pasado domingo, compartiendo un video en el que trata una potente temática: el abuso y la violencia de género.

La iniciativa de la actriz se enmarca en buscar concientizar sobre estos importantes temas, lo que buscó a través de esta miniserie que consta de 5 capítulos.

“Tuve muchas ganas de ocupar mis redes de otra manera, de una manera más consciente y social, yo soy actriz, soy licenciada en arte dramático y quise juntar todo eso, las ganas de actuar y tenía muchas ganas de hacer algo de impacto, de hecho es como una huella que estoy haciendo, mis redes están bloqueadas desde el domingo hasta el jueves, porque son 5 capítulos de esta miniserie que se llama Para ellas, comenzó contando a Página 7.

Luego agregó que: “Trata del abuso y de la violencia de género, donde invito a la gente a tomarse un minuto para reflexionar, si bien en las redes estamos acostumbrados a que es puro canje, pura marca, puras fotos bonitas, puro humor, quise usarlo de esta otra manera, de una manera donde uno pueda ver algo de muy buena calidad”.

En la oportunidad, también comentó que “este proyecto lo sustenté yo sola, con mis propios ahorros, contraté un equipito que se llama Escuadrón, que son unos genios, le manifesté esta idea, me apoyaron un montón, armamos vestuario, guion”.

Eugenia también aseguró que está muy feliz del gran recibimiento que esta iniciativa tuvo por parte de sus fanáticos, quienes no han parado de destacar su talento y los potentes registros, que a más de uno dejaron con los pelos erizados, y que ha sido ampliamente compartido en Instagram.

“Estoy sorprendida gratamente, porque lo hice con ganas de concientizar, pero lo hice como un proyecto piola, de hecho lo grabamos en noviembre. Estoy gratamente sorprendida, por los comentarios de la gente, como de muchos rostros que han salido a compartirlo. Estoy muy contenta porque el objetivo era ese, tomarnos un ratito para pensar, para reflexionar, y para traer estos temas a la mesa”, señaló.

La artista finalizó comentando que quiere seguir realizando este tipo de trabajos, y es por lo mismo que consultará a sus seguidores qué les gustaría ver en estas miniseries, en una próxima oportunidad.