Aunque hace un tiempo que Karen Bejarano está alejada de la televisión, a menudo mantiene contacto con sus fanáticos a través de Instagram, plataforma social en la que es una activa usuaria.

Es precisamente en esta red social donde compartió una fotografía con la que sorprendió a sus seguidores.

Se trata de una postal en la que aparece cantando en una iglesia, dejando en evidencia su vida religiosa.

“La mejor manera de empezar el domingo, es alabando a Dios. Que tengan un bello y bendecido domingo”, escribió la ex panelista de Muy Buenos Días junto al registro.

Tras la publicación, muchos de sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes de apoyo por esta desconocida faceta, sin embargo, hubo algunos que la cuestionaron, tratándola de “Canuta”, comentario que ella se dio el tiempo de contestar.

“Siempre he sido hija de Dios, siempre. Pero me da mucha tristeza ver cómo te expresas en tu comentario tratando de “Canuto” a alguien cristiano. No cuesta nada poner ‘¿ahora es cristiana?’. El mal de este mundo es siempre querer dañar al del lado sin razón alguna”, fue su respuesta.

Respecto a la vida cristiana que lleva hace un año, la cantante contó a La Cuarta que: “Siempre he estado ligada a la iglesia, mi familia es cristiana. Por un tiempo me alejé, pero hace un año volví a participar en la iglesia junto a mi esposo y mi hijo”.

“Yo creo que uno está constantemente buscando respuestas en diversos momentos en la vida. Dios siempre ha estado presente en la mía, por lo que me siento orgullosa de decir que soy una hija de Dios”, aseguró.

En la oportunidad, también comentó que si bien hace un año ella, su esposo e hijo participan de la iglesia, se incorporó sólo hace una semana al coro, y su debut fue el pasado domingo.

“En el chat de la iglesia estaban formando un grupo para las alabanzas, y quise participar. El canto es algo muy importante en mi vida, entonces me animé y aproveché la oportunidad”, señaló.

Finalizó aseverando que: “Estoy feliz de ser parte de esto tan emocionante”.