Este miércoles Chilevisión nombró a los dos nuevos animadores de Sabingo. Se trata de Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó, quienes reemplazarán a Carolina Mestrovic y César Campos.

Pero la novedad fue la incorporación del periodista, que durante los inicios del programa, en el año 2015, ya había estado junto a Mestrovic.

En conversación con Página 7, manifestó estar contento con este nuevo desafío.

“Imagínate, cuatro años después tengo la oportunidad de asumir este rol importantísimo para el canal y para el programa. Es un espacio que además los fines de semana lo ha liderado. Con una compañera como Millaray para mí ha sido una sorpresa, es talentosísima, simpática, entretenida y que viene además con muchas ganas de trabajar”, declaró.

Sobre este nuevo desafío, aclaró que hace poco se concretó que fuera el animador del programa, luego de negociar su contrato con el canal.

Además explicó que el formato se mantendría durante 2019 ya que la cercanía con la gente “es el fuerte del programa”, indicó. Junto a ellos estarán: Daniela Urrizola, Yuhui y Jaime Artus.

También tuvo buenas palabras para su compañera, expresando que ha hablado mucho con Millaray y que lo poco que han compartido le ha parecido “sumamente talentosa, muy entusiasmada y comprometida con el programa. Tiene muchas ganas de trabajar, es una persona con opinión, muy clever y eso me gusta de una conductora y de un talento joven”.