Hace algunos días comenzó a correr el rumor de un nuevo romance entre dos conocidos rostros del espectáculo chileno: Kika Silva y Pangal Andrade.

Ambos son parte del programa Invencibles, de Chilevisión, en el cual ella será la animadora y él uno de los coaches de las familias que se someterán a complicados desafíos físicos.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la relación, pero quien sí lo hizo fue Raquel Argandoña en el matinal Bienvenidos de Canal 13.

“Para la Kel fue sorpresivo obviamente enterarse que Kika sí estuvo con Pangal, yo no sé si están hoy día juntos pero sí tuvieron una relación de un mes. Intensa”, declaró.

“Yo no sé en qué están ahora pero te estoy hablando hasta la semana pasada. Es fuerte porque una amiga aunque te hayas peleado…yo al menos tengo códigos en mi vida, para mí los ex de mis amigos son hombres muertos, porque yo siempre priorizo la amistad que un touch and go, una aventura de un mes a concho y después cada uno por su lado ¿y pierdes una amiga de años?”, agregó.

También aclaró que ellas eran muy amigas, para luego señalar que “hay que escuchar a los papás. Los papás tenemos muy buen ojo. No quiero decir nada, pero hay amistades que a veces a uno le gustan de los hijos y hay otras que…no sé, la experiencia…uno tiene olfato”.

Incluso reveló que antes de comenzar el romance, Kika le enviaba fotos con Pangal a Kel mientras grababan escenas del programa, diciéndole que hablaban de ella, todo en buena onda. “Y después tú te enteras que andaba con tu ex. Eso no habla bien de una amiga”, acotó.