Durante la jornada de este miércoles Millaray Viera debutó en las pantallas de Chilevisión, donde le realizaron una emotiva bienvenida en el matinal La Mañana.

En la oportunidad, la comunicadora fue presentada como la animadora de Sabingo, donde compartirá este rol con el periodista Juan Pablo Queraltó, y además anunció que realizará algunas cosas para el matinal, aunque no especificó qué, por lo que estará durante algunas mañanas.

“Estoy muy, pero muy contenta por el recibimiento en Chilevisión (…) nada de lo que me ha pasado el último año me lo esperaba, soy una simple obrera que está empezando en la televisión y estoy súper agradecida de las oportunidades que se me han dado”, señaló evidentemente emocionada.

En la ocasión, también agradeció a su anterior casa televisiva, Mega, donde aseguró que la trataron muy bien y reveló que en CHV hay varios proyectos para ella.

“Aquí tienen proyectos a largo plazo para mí, quieren trabajar conmigo, y eso es algo que yo también quería. Creo que es un lugar maravilloso para ir creciendo como comunicadora”, señaló y agregó que sus hijas fueron parte fundamental en su decisión, ya que el horario que tendrá le permitirá estar más con ellas, y en el caso de Julieta, llevarla al colegio casi todos los días.

En la oportunidad le regalaron un ramo de flores y la sorprendieron con los saludos de sus hijas, Julieta y Celeste y el de su hijastra Javiera, quien le dedicó bellas palabras que la emocionaron.

Captura / CHV
Captura / CHV

“Siempre nos entendimos muy bien, porque me conoció joven así que me vio crecer, jugaba conmigo y hacíamos cosas de jóvenes cuando mi papá no quería jugar”, comentó la joven de 18 años.

Agregó que Millaray ha sido muy importante en sus cambios. “Ella me ayudó mucho a cambiar de estilo, intento ser como ella que es muy linda y muy femenina… le envío mucha suerte (…) feliz primer día ‘mimi'”, fue el mensaje de la adolescente.

Este fue el momento que llegó muy fuerte a la animadora, quien aseguró que la sorprendieron las palabras de la joven.

“Me emociona mucho, porque nunca la había visto hablar en la tele y tampoco sabía lo que pensaba de mí como madrastra y me emociona muchísimo, porque ahora la ven como casi una mujer adulta, pero yo la conocí a los 11 años”, comentó.

Captura / CHV
Captura / CHV

“Fuimos generando una relación tan bonita y tan cercana, y nunca pensé que uno podía llegar a querer tanto a alguien que no es tu hijo, pero qué lindo lo que dijo”, sostuvo Viera.

Cabe mencionar que la comunicadora debutará en Sabingo este sábado 5 de enero.