En julio de 2017 Mega estrenó su teleserie de la tarde Verdades Ocultas, que ha conseguido gran éxito y una audiencia fiel.

Rocío (Camila Hirane), Amelia (Javiera Díaz de Valdés) y Tomás (Matías Oviedo) son sus protagonistas, quienes actualmente corren peligro por culpa de Leonardo (Carlos Díaz), quien busca venganza.

La trama y cada sorpresa en la producción se roban la atención de los televidentes, pero también la vestimenta, sí, aunque no lo creas.

Quien bien lo sabe es la actriz Camila Hirane, quien fue blanco de bromas en un inicio por un jeans. En una conversación pasada con Página 7, declaró entre risas que: “La gente es súper fijada, me han hecho bullying por mi blue jeans… dicen que Rocío usa siempre el mismo pantalón y en realidad ¡No es el mismo jeans! Son varios que se parecen” (Ver nota).

Ver esta publicación en Instagram

mi nuevo papi #verdadesocultas

Una publicación compartida de Camila (@camilahirane) el

Y los comentarios no han cesado sobre su look, pese a que actualmente se viste muy distinto. Muchos dicen que ahora se ve como una abogada, siendo que es una estudiante de Derecho.

Al respecto y entrevista con nuestro medio, aseguró riendo que (el cambio de look) “tiene que ver con que la Rocío se casó con Tomás, se fue a vivir a esta mansión y se casó con un millonario y tampoco podía andar vestida con su ropita del pasaje, porque obvio que el marido le compraba ropa”.

Ver esta publicación en Instagram

Con MakaTeke y Marita… mis amigas del pasaje ❤️#VerdadesOcultas

Una publicación compartida de Camila (@camilahirane) el

Ver esta publicación en Instagram

Padre biológico ficticio 💙 #verdadesocultas

Una publicación compartida de Camila (@camilahirane) el

“Se trató un poco de que ella tuviera su estilo, sencillo y todo, pero con más poder adquisitivo, que tenía que ver con la nueva vida que ella llevaba con su matrimonio”, señaló.

Según nos contó, esa era la idea de las vestuaristas. “La verdad es que es una teleserie súper larga, hay ene personajes, y el departamento de vestuario hace un trabajo de joyería y yo creo que la gente es muy fijada en la ropa y como que ese ítem es el que más está ahí para que la gente opine, comente, se ría y se burle, también me lo he aprendido a tomar con humor”, añadió.

Hirane defendió al equipo que ve su look, asegurando que “detrás de cada decisión de los vestuarios, hay una reflexión, hay un estudio del guion, de dónde viene el personaje y para dónde va. Nada es azaroso, todo se hace con amor y dedicación, entonces las críticas, los memes, uno se los toma con humor no más”.

Sobre si tendrá otro cambio de look, dijo que usará ropa maternal. “Está bonita mi ropa maternal, me gusta, igual con el look de Rocío, sobria y todo, pero encuentro que ella está agarrando más onda, nadie puede decir que no y el que lo diga que se vaya a la…”, dijo entre risas.

“Se está empoderando y eso es bacán porque para nosotros los actores, un proyecto largo te permite… o sea esto es nuevo, tener tanto tiempo para recorrer un arco dramático más largo es bacán y esa es una de las gracias, que partes haciendo a una cabra que era como la chorita del pasaje, que se le fue por el despeñadero cuando le llegó la hermana a poner la pata encima, y se fue empoderando de verdad, estudió una carrera“, recalcó sobre su rol.

Captura | Mega
Captura | Mega

Cabe destacar que durante este tiempo en pantalla, la trama que se desarrolla en el pasaje “Nueva Esperanza” se ha transformado en un éxito de sintonía obteniendo un promedio general de 19.7 puntos, lo que la deja como la segunda teleserie más vista de la franja diurna siguiendo de cerca a Amanda, que es la líder del horario con 19.9 unidades.