Una de las teleseries que marcó el 2018 fue, sin duda, Perdona Nuestros Pecados, producción que finalizó a mediados de agosto y que dejó a varios “viudos”.

Y uno de los actores más destacados del elenco fue Gabriel Cañas, quien interpretó al problemático Horacio Möller, el hijo mayor del alcalde y empresario de Villa Ruiseñor.

A más de tres meses del final de esta gran producción, Página 7 conversó con Cañas para conocer sus proyectos para este 2019, los cuales, para sorpresa de muchos, están muy alejados de la televisión.

El actor reveló que debido a que las grabaciones de Perdona Nuestros Pecados se alargaron, tuvo que posponer varios de sus proyectos, los que hoy está desarrollando. Por ejemplo, sus trabajos con su compañía de teatro Bonobo y giras con los musicales Mercury, la leyenda y Morir de amor.

“Principalmente mucho teatro con mi compañía Bonobo, tenemos gira en muchos países y estamos muy contentos. También estoy con remontajes y películas (…)”, agregando que participó en una de género de terror llamada La Casa y otro film que lleva en rodaje más de un año y medio, la que se titula La verdad.

Respecto a sus proyectos en televisión, el actor señaló que “nada por ahora”. “Estoy súper contento al respecto”, comentó entre risas. “Ahora tengo una súper buena oportunidad de hacer lo que he querido hacer siempre, es un sueño que tengo hace mucho tiempo…es mi música, con mi banda”, confesó Gabriel, indicando que el grupo aún no tiene nombre, por lo que invitó a todos a ayudarlo a encontrar uno.

Recordemos que hace algunos meses Pagina 7 conversó con el actor y reveló que tras finalizar su contrato con Mega por Perdona Nuestros Pecados no renovó con el canal, hecho que le permitió dedicarse a sus proyectos pendientes.