Si pensamos en teleseries exitosas del último tiempo inmediatamente se nos viene a la cabeza Perdona Nuestros Pecados, la producción de Mega que cautiva a millones con su trama.

Sin embargo, su historia no es lo único por la cual ha sido alabada, sino que también con su increíble elenco, siendo uno de los actores más aplaudidos Gabriel Cañas, quien interpreta al apasionado y desastroso Horacio Möller.

Cañas, si bien ha tenido otras participaciones en televisión, fue este personaje el que lo llevó a la fama y hoy vive uno de sus mejores momentos profesionales.

Así lo afirmó el mismo Gabriel en una entrevista exclusiva con Página 7, en la que reveló todos sus proyectos tras finalizar las grabaciones de Perdona Nuestros Pecados, siendo el teatro una de sus prioridades.

El actor comentó que actualmente se encuentra trabajando de lleno con su compañía Bonobo presentando la obra Donde viven los bárbaros en el Teatro de la Universidad Católica. Además, está a punto de estrenar el musical Morir de Amor, en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Gabriel Cañas | Instagram
Gabriel Cañas | Instagram

A esto se le suma un nuevo desafío internacional, puesto que muy pronto Cañas se irá de gira con su compañía por aproximadamente dos meses a Holanda, México y Brasil, países donde presentará Tú amarás y la obra anteriormente mencionada.

Televisión y Cine

En cuanto a sus proyectos alejados del teatro, el actor comentó que estará participando en un proyecto para la pantalla grande en el segundo semestre, no obstante, no reveló más detalles.

Respecto a su continuidad en teleseries, Gabriel señaló que está en conversaciones, pero que aún no ha zanjado nada.

Finalmente, Cañas confesó que, debido al gran año que ha tenido con Perdona Nuestros Pecados y con su compañía de teatro, ahora tiene la posibilidad de apostar su tiempo donde se siente “pleno”. “La verdad es que estoy en un súper buen momento, más allá de lo bien que le fue a la teleserie, terminé de pagar mi casa y no tengo ningún apuro de hacer nada por plata. Este es un gran momento para decidir bien qué quiero hacer y en qué proyectos meterme”, concluyó.