Dentro de los próximos meses, tanto Chilevisión como Mega pondrán al aire dos nuevas teleseries y para ello se encuentran trabajando de lleno.

Mientras el canal del grupo Bethia ya lleva varias producciones recientes, Chilevisión vuelve a este rubro de la mano de una nueva apuesta.

Pero ambas teleseries tienen algo en común y es que sus protagonistas serán gemelas.

Educando a Nina, cuenta la historia de dos hermanas separadas al nacer y que con el tiempo tuvieron vidas completamente diferentes.

Mara es una mujer a la que nunca le faltó nada y que vive en un mundo de lujos, sin embargo, por un lío de drogas es detenida en España. Por este motivo dos desconocidos se acercan a Nina, una bailarina y corista que hace shows nocturnos y espera una oportunidad en la vida para que se haga pasar por ella.

El elenco está compuesto por Paola Moreno, Cristián Arriagada, Loreto Valenzuela y Luciana Echeverría.

Por su parte Mega, pondrá al aire Isla Paraíso, que cuenta la historia de Carolina y Celeste, hermanas interpretadas por Paola Volpato.

La primera es una madre que recurre a su hermana monja que vive en un convento, ya que su esposo la metió en un problema de estafa. Pero ella le dice que no puede ayudarla ya que se prepara para un viaje a Isla paraíso, localidad del sur donde solo viven hombres.

Cabe señalar que finalmente es Carolina quien llega a Isla Paraíso suplantando la identidad de su hermana para huir de la justicia.