Exclusivo
Publicado por Herman Cordero | 14 junio, 2018 a las 16:31
Visitas:
Instagram
COMPLICADA
Instagram
El dolor continúa: Romina Sáez contó el delicado proceso que vivirá tras perder a su bebé

Hace unos días, Romina Sáez confirmó que está pasando por unas de las épocas más difíciles en su vida.

A sus 37 años, la abogada perdió al bebé que estaba esperando hace dos meses. Y eso no fue todo, ya que en medio de este doloroso proceso, fue despedida de su trabajo, tal como lo contó a Página 7.

Ahora, la ex Mekano se someterá a un delicado procedimiento que implica una operación, ya que la situación está bastante complicada.

Fue en su cuenta de Instagram que Romina dio algunas pistas de lo que se viene: “Bien calientita, esperando ya pronto hospitalizarme y realizar el procedimiento (…) Es doloroso, del alma. Espero pronto retomar mi vida y aprender a vivir con esta marca que llevaré por siempre”.

Instagram

Instagram

Posteriormente, y en conversación exclusiva con Página 7, la abogada explicó que “me hospitalizó mañana (miércoles) en la clínica Bicentenario porque está grave, está con desprendimiento (el bebé). Hay que sacarlo, está demasiado grande”.

Será finalmente el próximo sábado en que Romina sea intervenida, para que así pueda comenzar a dejar atrás este doloroso proceso.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5