Mario sorprendió con una drástica decisión en Juego de Ilusiones, luego de que se revelara la verdad sobre el vínculo entre Irene y Mariana.

Recordemos que el sastre decidió contar la verdad sobre el origen de las hermanas Mardones Nazir, siendo la abuela de Joaquín, nada más que su madre biológica.

La noticia no solo impactó a Irene, sino que también a Mariana, momento que sellaron con un dulce abrazo por este emotivo reencuentro, después de 50 años.

Lo anterior, considerando que la madre de Julián, también desconocía el paradero de la hija que entregó cuando solo era una adolescente, una decisión que la persiguió durante más de 5 décadas.

Sin embargo, Irene no perdonó que Mario le ocultara la información respecto a su verdadero vínculo con Mariana, y lo abandonó en la zona de visitas de la cárcel, por lo que Joaquín tuvo que ir en su ayuda.

La decisión de Mario en Juego de Ilusiones

Dicha situación, llevó a que el abuelo de Emmanuel decidiera guardar silencio hasta llegar a la casa, y le preguntarán qué había pasado con Irene, y por qué no había llegado a la casa.

Ante ello, la pareja de Susana decidió llevarlo al médico para saber el porqué de su actitud, momento en que Mario alzó la voz y aclaró que no presentaba un problema de salud, sino que había tenido un mal rato en la visita de Mariana a la cárcel.

Acto seguido, le hizo una especial solicitud a Emmanuel, dejando entrever su drástica decisión tras revelar la verdad sobre la hija de Irene.

“Prepara mis maletas, ya no tengo nada que hacer aquí”, expresó, ante la mirada atónita de los presentes que no entendían su postura.

Finalmente, todo apunta a que Mario se irá de la casa y terminará viviendo en la casa de las hermanas Mardones Nazir.