El pasado viernes, el capítulo de Juego de Ilusiones estuvo marcado por la confesión de Mario. De visita en la cárcel, el hombre aprovechó de contar la verdad que ocultó por largo tiempo: que Irene y Mariana son madre e hija.

Así, el adelanto de este lunes mostró la violenta reacción que tendrá el personaje de Loreto Valenzuela al saber la noticia, ya que se pondrá furiosa al sentir que fue traicionada por su marido.

Sin embargo, el nuevo capítulo -al que Página 7 accedió a través de Mega Go– tiene una escena conmovedora donde su hija intenta tranquilizarla, emitiendo sinceras palabras respecto a esta revelación.

“A mí no me importa lo que haya pasado hace 50 años… Ya fue, ya pasó. Irene, ahora hay que mirar hacia adelante, hacia el futuro”, le dice a su mamá.

“Mírame y, por favor, escúchame. A mí no me importa lo que hayas hecho con tu vida, no me importa que hayas sido una prostituta“, insiste Mariana, buscando conectar con su verdadera progenitora.

En esa línea, añadió: “Yo nunca te he juzgado y nunca voy a cometer el error de juzgarte, porque yo no estuve en tus zapatos, porque yo no sé lo que pasó”.

Irene Mariana madre hija Juego de ilusiones
Captura | Mega Go

Madre e hija: Mariana emocionó a Irene hasta las lágrimas en escena de Juego de Ilusiones

“Nunca te voy a juzgar y quiero decirte algo que es mucho más importante: Yo me siento infinitamente orgullosa de que seas mi mamá. Te lo prometo”, fue la confesión de Mariana que quebró a Irene en Juego de Ilusiones.

Entonces, emocionada hasta las lágrimas, la mujer se fundió en un abrazo con su hija, repitiéndole “mi niñita, mi princesita”.

“Tú eres la niña que yo siempre quise tener. Mira, Mariana: puede que yo no te haya enseñado a caminar, ni a leer, ni a escribir, pero te voy a enseñar otras cosas. Yo te voy a enseñar a sobrevivir aquí, a que nadie te vuelva a poner un pie encima nunca. Hasta que vuelvas a mi lado, ¿ya?”, le prometió al rol de Carolina Arregui.