La noche de este lunes, Diana Bolocco anunció que este martes se llevará a cabo la actividad del ‘teléfono rojo’ en Gran Hermano, que para unos puede resultar “entretenida”, pero para otros, “no tanto”.
Se trata del teléfono rojo, una dinámica que puede traer buenas o malas noticias para los jugadores, siempre en el contexto del reality show.
Asimismo, la animadora del programa de CHV por “transparencia” reveló el contenido de las seis llamadas que sorprenderán a los participantes del encierro, durante la jornada.
Y también aclaró que “un jugador no puede contestar el teléfono dos veces”.
De esta forma, la conductora del espacio liberó qué dirán los mensajes -y el orden- que recibirá el participante que se atreva a contestar el llamado telefónico.
1.- Comenzarás la próxima placa con dos votos en contra.
2.- Los votos de tu próxima nominación valen doble.
3.- Tú y otro compañero deben estar al servicio de la casa por 24 horas. En caso de no cumplir, serán sancionados.
4.- En la próxima nominación, toda la casa verá qué votas para la placa.
5.- Felicitaciones, te has ganado $500.000.
6.- Debes elegir a un compañero, de cada pieza, y pedirle que se cambien por una semana.
El panel de Gran Hermano comentó esta dinámica, en donde el punto 4 llamó la atención de Fran García-Huidobro: “Estaba bueno ya. Saquemos las caretas”, dijo la ‘Dama de Hierro’.
Recordemos que dicha actividad se desarrollará durante este martes y cualquiera de los participantes puede contestar el llamado del teléfono rojo. ¿Se atreverán?