Scarlette sorprendió al realizar la nominación fulminante en Gran Hermano, luego de tensos días en la casa estudio.
La jugadora no dudó en ir hasta el confesionario, preguntando si ya la habían hecho. Para su suerte, esto aún no había ocurrido.
“Se la quiero hacer a Rai, porque hemos tenido muchos altercados últimamente y considero que la casa estaría mejor sin él”, fue enfática Eskarcita en su postura.
“Confío en que mis compañeros van a votar por Sebastián, así que voy hacia él”, agregó, dando luces de la estrategia que quiere utilizar, para separar al dúo que la ha hecho pasar malos ratos a ella, Constanza y Viviana.

CHV
Sin embargo, no fue el único motivo por el que lo nominó: “También porque se come todo. Estaríamos mucho mejor y más satisfechos sin él”, expresó Scarlette.
Scarlette se disculpó con Raimundo en Gran Hermano
Cabe señalar que una de las últimas polémicas al interior de la casa, se desató luego de los dichos homofóbicos de Sebastián en contra de Vivi, lo que generó una pelea entre Raimundo y Eskarcita.
Cabe señalar que esto también originó una serie de denuncias al CNTV, también desde el Movilh, que en cuestión de horas ya sumaban más de 200.
No obstante, tras la sanción a Seba, ella se acercó a Rai para ponerle paños fríos a la tensa discusión que mantuvieron.
“Si te falté el respeto Rai, ten por seguro que no va a volver a pasar. Yo también me equivoqué en los términos que ocupé. No soy de llegar a ese extremo”, manifestó.