Un llamativo momento protagonizó Seba Ramírez, tras asegurar que Vivi Acevedo ingresó a Gran Hermano para limpiar su imagen.
Todo se originó mientras los jugadores conversaban con Diana Bolocco, instancia en donde la animadora habló sobre el aseo de la casa estudio.
Fue en dicha situación en donde la conductora destacó un “cambio” positivo en Sebastián. “He visto que estás haciéndole un aseo a tu imagen”, expresó.
“Entonces, tal vez, me gustaría, por ejemplo, que nos digas cosas positivas de tus compañeros”, agregó.
Acto seguido, Ramírez lanzó un particular comentario. “En realidad, dormí todo el día, me tomé día administrativo hoy, esa es la verdad, y sí, estoy limpiando mi imagen, me di cuenta acá adentro que estaba fallando en algunas cosas, no fue necesario salir, darme cuenta y reingresar para lavar mi imagen, me di cuenta acá”, argumentó.
“¿A qué te refieres con eso?”, consultó sorprendida Bolocco.
Seba y dura crítica a Vivi en Gran Hermano
Tras esto, el productor de eventos arremetió contra varios de sus compañeros. “Se notó mucho, Lucas lavándose la imagen, Vivi está lavándose la imagen también, se dio cuenta de que la embarró y reingresó para que la gente la vea”, afirmó, descolocando a Acevedo.
“Yo me di cuenta acá encerrado, Diana, que creo que la estoy cagando, y eso, estoy limpiando mi imagen (…) ojalá me resulte, ojalá que la gente lo vea”, añadió.
Finalmente, Sebastián reveló su plan para mejorar la visión que tienen los televidentes de él.
“Pucha, reconocer mucho que yo soy el que pelea, yo soy el de los conflictos, yo empiezo los conflictos, no lavo, no hago nada, entonces, estoy tratando de limpiar mi imagen a mi manera”, aseguró.