Viviana Acevedo y Sebastián Ramírez protagonizaron una tensa discusión en Gran Hermano, luego que realizar la prueba del líder.

El momento ocurrió cuando todos los participantes estaban a la espera de los resultados, pues se había anunciado que algunos no respetaron las reglas.

En este contexto, Sebastián indicó que si ganaba, iba a pedir una cena para todos. Ante esto, Cony le respondió que eso no iba a ocurrir, porque hasta iCata había alertado sobre su falta.

“Me da lo mismo lo que digas, estoy esperando la respuesta de ‘Gran Hermano’. A la Catita la tienen comprada, la quieren meter en el trío de la maldad”, dijo, refiriéndose a ella, Vivi y Scarlette.

“Voy a ganar esta prueba y el triunfo te lo voy a dedicar a ti, muñeca del diablo, alias Annabelle”, añadió.

Gran Hermano: Viviana y Sebastián protagonizaron tensa discusión

Fue tras esto que Viviana intervino en la discusión, lanzándole una crítica a Ramírez.

“Si no fuera por los realities estarías hundido, culiao. Nadie te pesca si no es por los realities” (sic).

Esto hizo reaccionar de inmediato a Sebastián. “Mira lo que dijo la Vivi. Repite lo que acabas de decir… trío de la envidia y rencor”, señaló.

“Nadie te conoce, solo por los realities”, replicó Acevedo, a lo que Ramírez comentó que el público sí sabía quién era. “Por no hacer nada y pelear”, acotó la jugadora.

“¿Y qué tiene? Nunca quise ser conocido, quiero ganar plata… y tú estás en un reality también, te recuerdo”, contestó.

Ante aquello, la profesora de Educación Física le destacó que ella, además de participar en el programa, “saqué mi carrera, estudié y tengo mi trabajo”.

“Te puedo decir que no trabajo desde los 24 años. Estoy muy orgulloso (…) Fue un gusto haberte conocido, Vivi. Te vas este domingo, te vas…”.

“¿Ahora vas a hacer lo mismo?, ¿te irás a placa y vas a renunciar porque te da miedo que la gente te vote?”, le preguntó la también futbolista.

Finalmente, Sebastián replicó: “Yo no le tengo miedo a la votación del público. No me ganarán, no me sacarán”.