No cabe duda de que Sebastián Ramírez seguirá generando polémicas durante su estadía en Gran Hermano. Ahora, tal como quedó en evidencia en la transmisión en vivo de Pluto TV, el chico reality habría asustado a iCata con una actitud un tanto sospechosa.

Los seguidores del reality viralizaron en redes sociales el momento en que la joven periodista y gimnasta les contó a sus compañeras lo que había pasado, y que la estaba preocupando un poco.

En el living, aparece Catalina con Skar, Vivi, Cony y Pincoya.

“Hoy día, cuando me desperté, estaba el Seba así, me miró con una almohada así”, les dijo, mientras mostraba cómo Ramírez sostenía un cojín sobre su cabeza para lanzárselo en cuanto despertara.

Lo más extraño es que no habría sido esa la primera ocasión: “Un día, entré del baño y estaba así, y salté para atrás. Me asusté”, añadió la jugadora, ante lo que sus compañeras replicaron con un “qué miedo”.

iCata preocupada por actitud amenazante de Sebastián en Gran Hermano

“Después tuve pesadillas“, reveló entre risas nerviosas.

Y añadió: “Como le dan sus arrebatos, yo creo que un día me va a poner la almohada en la cara“, explicó, haciendo alusión a la acción de ahogarla con el objeto.

Tras esto, la transmisión fue cortada, pero los usuarios de X (Twitter) manifestaron su preocupación por las actitudes agresivas que ha tenido Sebastián en Gran Hermano, no solo son iCata, sino que con varias participantes femeninas.