Eduardo Sáez sorprendió a los conductores de Contigo en la mañana, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, al contar emotiva historia con un hombre que lo quería conocer.

En el panel hablaban sobre cosas que habían pasado que fueran inexplicables, cuando el meteorólogo se atrevió a contar su experiencia.

“Nosotros que somos comunicadores tenemos que ser un aporte para esa persona que necesita esa despedida. A mí me tocó despedir a una persona que quería conocer al ‘hombre del tiempo’, que murió una semana después”, partió señalando.

Visiblemente emocionado, detalló que “fue muy fuerte, muy impactante. Yo lo fui a ver, lo conocí, me saqué fotos y a la semana siguiente se murió. Esto fue el año pasado”.

En esa misma línea, explicó que “esto yo lo estoy contando porque de repente con estas cosas tú le das un placer a alguien a cambio de nada, simplemente el ir a verlo. La familia se comunicó conmigo, me avisaron si es que yo podía. Fui a algarrobo a conocerlo”.

Sáez sostuvo que la persona era un enfermo terminal. “Llegué a su casa. Fue un momento increíble, estuvo entretenido. Yo tenía miedo de esa situación. Pero en el momento en que se logra hacer ese contacto, cuando le das aunque sea 20 minutos de felicidad. La gente desde las casa nos ve distinto, nosotros sabemos que somos personas normales”.

Si bien contó que fue una bonita visita, aseguró que “estaba nervioso. Pero después nos reíamos, como si nos conociéramos. Pensé en visitarlo de nuevo, pero se murió después. A él le gustaba el tiempo, y quería conocer cómo se hacía el pronóstico”, concluyó.

Finalmente, fue la periodista quien le dijo que “contigo tuvo una conexión. Lo bonito es que tú hayas escuchado ese mensaje y hayas ido a Algarrobo”, cerró.