La noche del pasado sábado Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, su exitoso programa de conversación.

En la velada dijeron presente cuatro presentadores del tiempo, quienes contaron detalles de su vida y recordaron su paso por la televisión.

El meteorólogo de CHV animó la segunda noche, instancia donde mostró su casa y presentó a Angelina Abarca, su pareja. “Hace poco empezamos a vivir juntos, es el amor de mi vida”, aseguró.

Según contó el profesional, se conocieron por Instagram, luego de que ella decidiera hablarle. “Fue algo de que era guapo… él me respondió altiro. Era mi amor platónico”, recordó.

En conversación con Las Últimas Noticias, Sáez entregó más detalles de su relación con Angie, con quien tiene 18 años de diferencia (49 y 31).

Eduardo Sáez en La Divina Comida.
CHV

“El 8 de agosto de 2019 nunca se me ha olvidado. Fue la primera vez que tuvimos una comunicación por Instagram”, señaló.

Mientras que ella reconoció que “yo lo veía en la tele todos los días mientras peinaba a mi hija (Trinidad, 12 años) para irse al colegio. Y pensaba que era muy guapo, me encantaba”.

Desde febrero pasado viven juntos, incluida la hija de Angelina, en un departamento en La Florida. “La experiencia de ser padrastro ha sido increíble. A Dios gracias la Trinidad es una cabra que es un siete”, aseguró.

“Yo soy bien guaguatero y no tengo problemas con los niños, ella se ríe de mis chistes fomes. Nunca me imaginé esto. Mucha gente se conoce por Instagram, pero no sé si todos enganchan de esa forma”, añadió.

La relacionadora pública, en tanto, destacó que “la Trini es muy inteligente, y se está mimetizando harto con él. Ellos son bien partners, de hecho se van en contra mía porque yo soy la que pone las reglas en la casa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Sáez (@edutvt)