El repechaje de Gran Hermano tendrá un elemento sorpresa que impactará a los participantes del reality de Chilevisión.

Lo anterior, luego de que Diana Bolocco y Julio César Rodríguez confirmaran durante la noche del lunes, que los nuevos reingresos lo harán en vivo y en directo durante la edición de este martes.

Debido a ello, la audiencia comenzó a especular que todos viajarían a Buenos Aires, Argentina, y una vez que se cierren las votaciones, volverían a la casa estudio los dos elegidos por el público.

Sorpresa en repechaje remecerá casa de Gran Hermano

Si bien los seguidores del reality tenían algo de razón, la verdad es que según pudo confirmar en exclusiva Página 7, todos los participantes que están en placa para poder volver, entrarán a la casa.

Es por ello, que Mónica, Trinidad, Fernando (Bambino), Raimundo, Viviana y Ariel, se enterarán una vez dentro del encierro quiénes serán los dos jugadores que continuarán en competencia.

A dichos exparticipantes se sumará Lucas, quien fue escogido por sus compañeros para volver a la casa estudio, mismo que concretará su ingreso en el bloque prime de este martes.

De esta forma, tanto Fernando como Raimundo tendrán su esperado reencuentro con Alessia, mientras que Mónica volverá a abrazar a Hans.

En tanto, Viviana podrá aclarar lo que pasó en el congelado con Jorge, tal como le comentó la expareja al Mister Mundo Chile.

Asimismo, la futbolista interactuará con el resto de la casa, al igual que Ariel, quien se convirtió en el segundo eliminado del formato televisivo.

Por otra parte, Trinidad tendrá la oportunidad de hablar con Constanza y Jennifer (Pincoya), con quienes trató de subsanar lo ocurrido cuando entró a la actividad del congelado.

Cabe señalar, que aquellos jugadores que no sean seleccionados para regresar al encierro, volverán a Chile.