Raimundo y Fernando (Bambino) tuvieron un inédito cara a cara en el estudio de Gran Hermano, donde hablaron de Alessia.

Lo anterior, luego de que Nicolás Quesille propusiera que ambos exparticipantes conversaran sobre lo sucedido, aseverando que había “un elefante” en el set.

De esta forma, Raimundo y Bambino accedieron y se posicionaron al centro del estudio, donde conversaron sobre sus supuestas rencillas.

Raimundo vs. Bambino

En primera instancia, Fernando aseveró: “Mucho gusto, no te conocía. Te deseo lo mejor si te toca entrar, aclararte que lo mío que pasó con Alessia es una etapa cerrada, te deseo lo mejor con ella, y si te resulta bien y si no, bien también”.

Y continuó: “No olvidemos que esto es un juego, y si te toca ir, aprovecha tu oportunidad, creo que todos nos merecemos una segunda oportunidad, y dale con todo”.

Posteriormente, llegó el turno de Raimundo, quien agradeció las palabras de Fernando, para luego referirse a los conflictos de Bambino con Sebastián.

“Tampoco te conozco, por ahí he escuchado algunos comentarios, donde se han dado a conocer un poco tus valores como persona, pero realmente yo no te conozco a ti, por lo mismo, hay que darse el tiempo cada uno para conocerse”, expresó.

A continuación, Rai aseveró que “si tú estás bien, y yo estoy bien, se va a mantener todo tranquilo adentro, y también había escuchado que querías dejar algunas cagadas por ahí… vender el anillo…”.

Finalmente, el joven afirmó que no sabía cuáles eran las verdaderas intenciones de Bambino para querer entrar, considerando sus comentarios en contra de Sebastián, su amigo al interior del encierro.