Fran Maira habló por primera vez tras renunciar a Gran Hermano, y salir por segunda vez de la casa estudio ubicada en Argentina.

Recordemos que la influencer dijo adiós al formato televisivo el pasado jueves, argumentando que para ella no se trataba de una decisión fácil permanecer en el encierro.

“Me llamaron al repechaje, acepté, me dijeron que lo viera adentro, que tomara la decisión. Yo lo hablé con mi mamá e intenté reprogramar este compromiso, el cual para ella es demasiado importante”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Estaba la opción de no ir con mi mamá a este compromiso (…) es una decisión súper difícil porque yo quiero estar aquí, pero mi mamá es lo más valioso que tengo y quizás mañana no la tenga”.

“Lamentablemente, la felicidad de ella es más relevante que la mía (…) me tengo que ir. Lo siento mucho”, aseveró la joven.

Fran Maira habló tras salir otra vez de Gran Hermano

En ese contexto, recién la noche de este viernes Maira utilizó sus redes sociales para referirse a su renuncia, momento que aprovechó para agradecer a quienes la apoyaron durante el encierro.

“¡Gracias! Gracias por entender mi decisión. Fue muy difícil, pero la felicidad de mi mamá vale todo”, expresó la influencer.

Asimismo, aseveró que seguirá pendiente del encierro, por lo que la podremos ver en las diferentes plataformas del reality de Chilevisión.

“Nos seguimos viendo por las pantallas de Gran Hermano. Gracias por todo el amor siempre”, concluyó la joven, quien cumplió su palabra y participó este viernes del panel que comenta la fiesta de los participantes, junto a Raimundo, el último jugador eliminado del encierro.