Generación 98 recibió este miércoles a Pitu Mardones, el nuevo personaje de la teleserie interpretado por Lorena Bosch, el cual dejó en evidencia a Hernán ‘Chico’ Olmedo (Gabriel Cañas).

El arribo del nuevo rol apareció en el avance del próximo capítulo, cuando el conserje de la casa del inversionista, le advierte de la presencia de una mujer que insiste en conversar con él.

Allí, le comenta que está solo con sus hijos, por lo que no puede atenderla de inmediato, momento en que el conserje le asegura que la persona no se moverá del lugar hasta que la reciba.

Acto seguido, en el avance de Generación 98 se mostró que Olmedo atiende a la mujer, que es nada más que Pitu Mardones, a quien le pide de inmediato que se retire de su casa.

Pitu Mardones arrasó en su llegada a Generación 98

En ese contexto, la mujer le aseguró que no se movería del sitio porque sabía que Macarena no estaba en la casa, siendo interrumpida por los hijos de Olmedo.

Según se podrá ver en el capítulo de este jueves al que accedió Página 7, Pitu insistió en que su excompañero se los presentara, a lo que él se negó y le insistió que tenía que irse, pues ellos “tenían acuerdos”.

Sin embargo, toda la situación se vio interrumpida por un llamado de Macarena, pues iba llegando a la casa familiar, lo que alertó a Hernán.

Finalmente, este último decidió irse junto a Pitu Mardones haciendo una clara alusión a que son amantes, y así poder seguir manteniendo su pantalla de felicidad frente a su esposa, quien quedó con la duda de los pasos de su esposo al ver que se iba en un automóvil desconocido.

Es por ello, que el rol dejó en evidencia a Olmedo, pues no solo quiere estafar a sus compañeros, sino que también aparentar que tiene una familia perfecta.