Hernán ‘Chico’ Olmedo reveló sus verdaderas intenciones a Martita ante su plan, en un nuevo capítulo de Generación 98.
Lo anterior, quedó al descubierto en el avance de este jueves, cuando el empresario contacte a su excompañera para salir a comer a un lugar especial y conversar sobre el proyecto de Punta Virgen.
Recordemos que si bien no se ha mostrado en pantalla, el personaje de Gabriel Cañas tiene claras intenciones de estafar a sus compañeros de colegio, quienes le hicieron bullying desde temprana edad.
Lo anterior, generando que ellos inviertan en este proyecto inmobiliario y los dejaría en la banca rota.
La revelación del Chico Olmedo en Generación 98
En ese contexto, el rol de Cañas se reunió con Martita, donde le señaló que podrían salir a comer para hablar de su inversión.
De esta forma, decidieron asistir a un restorán de comida tailandesa, pero no sin antes tener una profunda conversación en la casa de la enfermera.
Allí, Hernán le aseguró a Martita que no entendía cómo podía ser una persona tan buena, mientras ella le afirmó que él también lo era.
Sin embargo, Olmedo de inmediato descartó que él tuviese buenas intenciones, siendo refutado por su compañera de colegio.
Posteriormente, se dirigieron a un restorán junto con Robin, donde le reveló que la consideró a ella como inversionista en el proyecto Punta Virgen.
“Cuando te invité a participar de esta reunión informativa del proyecto Punta Virgen que hicimos en el Sunset en mi casa, yo jamás pensé que tú ibas a participar de este proyecto… yo nunca te he contemplado”, lanzó.
De esta forma, el personaje dejó en claro que no tiene intenciones de estafar a Martita, tal como se mostró en el primer capítulo de la teleserie, donde quedó en evidencia una gran relación entre ambos.