Lorena Bosch interpretará a Pitu Mardones en Generación 98, una incorporación que se dio a conocer a mediados de agosto.
Ahora bien, pese a que las grabaciones comenzaron en aquel entonces, aún no vemos al personaje en pantalla, el cual se espera aparezca en las próximas semanas.
De hecho, el rol ya ha dado luces en la historia, pues ha rondado al personaje de Gabriel Cañas, Hernán ‘Chico’ Olmedo, en su propia casa.
Esto último, ya que una persona se ha visto cerca del excompañero, sin dar mayores luces de quién es, teniendo una escena juntos donde se ocultó su identidad.
Sobre este nuevo rol, Lorena Bosch comentó en entrevista a Página 7 que Pitu estará involucrada en los negocios del personaje de Gabriel Cañas, quien planearía estafar a sus ‘amigos’ con el proyecto Punta Virgen.
“Viene a poner en conflicto a la Generación 98. Como parte del Saint Williams y de esta generación sabe y conoce quiénes son sus compañeros, y también quiénes fueron”, dijo.
Es por ello, que Bosch señaló que espera que el público tome bien su personaje, aunque advierte que “quizás la van a amar o todo lo contrario”.
Consultada si veremos a Pitu Mardones tener una relación en la historia, la actriz señaló que “todos queremos amar y ser amados… Y ella no es la excepción”.
Lorena Bosch y su llegada a Mega en Generación 98
Sobre cómo ha sido este arribo a su nueva señal televisiva, la intérprete manifestó que está contenta no solo por el nuevo proyecto, sino que también por el reencuentro con gente con la que trabajó en los inicios de su carrera.
“Partiendo por Quena Rencoret, me parece destacable que sea la directora que probablemente ha mantenido la conexión por más tiempo con la gente y las historias que convocan a la audiencia”, dijo.
Y sentenció: “Estoy súper contenta de integrarme a una historia entretenida, con un personaje rico, con actores, actrices y un equipo humano al cual respeto mucho”.