El esposo de Jennifer (Pincoya) de Gran Hermano, Rodrigo González, se refirió al conflicto que protagonizó Lucas con la chilota, así como también de otras situaciones del reality.

En conversación con Página 7, el marino mercante confesó su decepción por lo sucedido el domingo pasado, durante la jornada de eliminación.

Gran Hermano: esposo de “Pincoya” se refirió a su conflicto con Lucas

A mi parecer, no estuvo correcto lo de Lucas. No sé… tampoco los animadores le pusieron un ‘paralé’, ni la producción, ni nada. Entonces, ellos dejan que pasen todo este tipo de cosas. A lo mejor es lo que vende”, expresó.

“Encuentro que fue excesiva la violencia verbal que tuvo… bueno, los dos la tuvieron. No voy a decir tampoco que mi señora no ha tenido ese tipo de expresiones contra otros participantes. Sin embargo, hay una diferencia. Cuando un hombre ataca a una mujer no es lo mismo que cuando una mujer ataca a un hombre, menos teniendo en cuenta que es un cabro de 23 años contra una mujer de 50”.

González reiteró que le habría gustado que alguien hubiese intervenido en la discusión, donde el influencer trató de “guarén de circo” a su esposa.

“No sé si esto es pauteado o no, pero siento que nadie esperaba eso de Lucas en ese momento. Yo, por lo que he ido siguiendo del reality, no me imaginé que iba a salir con algo así”, comentó.

Ahí se demostró que el hombre estuvo escondido mucho tiempo bajo sus caretas. Entonces, si hablamos de animalitos y esas cosas, el más rata de dos patas sería él, porque estuvo escondido todo este tiempo bajo su máscara, como una vil ratita”, criticó.

En esta línea, Rodrigo volvió a indicar que ambos se equivocaron, pero diferenció que Jennifer “siempre ha sido así”, desde que la conoció.

“Ella no tiene pelos en la lengua. Aquí en Chiloé es común hablarse en otro tono, un poquito diferente. Uno está acostumbrado más al campo y ese cuento”, explicó.

“Pero mi señora se muestra tal como es nomás. Y a veces, bueno… no tiene mucho tacto para decir las cosas, pero en realidad esa es su personalidad y no ha cambiado. Desde que la vi por primera vez siempre ha sido así, se ha mantenido de una sola línea en el reality”.

“Muchos de los personajes de la casa están bajo sus caretas y recién algunos han revelado cómo realmente son”, acotó.

Rodrigo González, esposo de “Pincoya” de Gran Hermano, opinó sobre estrategia de Hans

Consultado sobre la estrategia de Hans de salvar a Francisca para que Jennifer sea eliminada, apelando a que tenía que quedarse la gente “con valores”, González lo cuestionó.

“Yo no sé de qué valores está hablando el cabro, porque en realidad su grupito es el que forma estrategias, cahuinean y cizañean a diestra y siniestra”, afirmó.

“Creo que Hans está equivocado, influenciado por Lucas y por Jorge”, sentenció.

“Esa es una estrategia que tienen ellos. Supuestamente, piensan que son favoritos o tienen mucho público. Pero, por lo que he visto en las redes sociales, no considero que sea así”.

Respecto a quién quiere que se vaya, Rodrigo fue tajante. “De partida Lucas, al tiro, rápidamente. El otro día el CNTV se quedó colapsado de denuncias por lo que pasó”, dijo.

“Al hombre le han perdonado muchas cosas: pateó una mesa, echó a perder dos microondas… Suma y sigue cositas que le han ido perdonando. No así, por ejemplo, con Francisco, que por un micrófono en el agua altiro lo pusieron en placa”, alegó.

“Se ve que hay un favoritismo, o no sé… hay algo. Toda la gente se da cuenta de eso. Quizás uno está especulando más de lo que realmente es, pero son demasiados los que comentan el tema, así que no creo que estemos todos tan equivocados”, agregó.

Esposo de Jennifer y reacción de su hijo por Gran Hermano

En cuanto a cómo ha reaccionado su hijo a la participación de su esposa en el reality de CHV, González reveló que “está contento”.

“Yo le explico siempre que esto es un juego, en el que va a ver que se pelean, se abuenan, hacen estrategias… Está claro con eso, que puede pasar cualquier cosa. Le digo ‘no es verdad'”, relató.

“Con el tema de la violencia el otro día, él no lo vio, pero igual lo captó porque sus compañeros acá siguen a la Jenny, todo el mundo la está siguiendo en Chiloé”, explicó.

“No es verdad que mi hijo estaba en el set, nosotros no viajamos hace como dos semanas. Ahora, posiblemente, tampoco viajará. No lo quiero llevar ni menos lo voy a exponer, porque uno no sabe qué puede pasar”.

González contó que su hijo “no sabe de las pruebas ni nada”. “No es que siga el reality constantemente, ve algunas partes nomás. Además, se duerme máximo a las 22:00 horas, solo a veces le permito quedarse un ratito más”, explicó.

“Igual algunos compañeritos le hacen comentarios, pero en buena onda. Todos están contentos”, concluyó.