Con siete placas en el cuerpo, no hay duda de que Jennifer se ha convertido en una de las jugadoras favoritas de Gran Hermano. Y tanto es el fanatismo, que incluso atravesó fronteras, y llevó a dos uruguayos -Martín y Manu- a viajar hasta la isla de Chiloé para conocer la tierra de la Pincoya.

A través de TikTok, la pareja publicó un video a bordo de un ferry, aclarando que se trasladaron desde Montevideo, motivados por el cariño que le tienen a la participante del reality chileno.

En conversación con Página 7, Martín (@tincholacoste) reveló que, junto a su esposo, empezaron a ver el programa desde el día uno.

“En Uruguay se transmitieron muchas versiones de Gran Hermano Argentina y yo las vi todas. Me gusta mucho el formato y la interrelación de las personas en un encierro“, explicó.

“Vemos todos los capítulos, aunque acá tenemos una hora más”, advirtió, por lo que cada emisión comienza cerca de la medianoche de ellos, y termina muy tarde, lo que implica un esfuerzo extra para levantarse al día siguiente a la jornada laboral.

“Las nominaciones y las galas de los domingos son nuestra parte favorita”, reconocieron los dos.

@tincholacoste #granhermanochv #ghcv #chilevision #lulos #teamlulos #ghchile #granhermanochile #pincoyasinglamour ♬ Donde estoy, No se – Exhozzy

Fans de Gran Hermano: Martín y Manu hicieron viaje para conocer la isla de la Pincoya

“Definitivamente, somos team Lulo, con Panchito, Coni y Pincoya. A mí, personalmente, lo que me enamoró de Jennifer fue el amor por su tierra. Todo el mundo hizo memes de ‘soy chilota, de la isla grande’. Nosotros no conocíamos de la existencia de Chiloé”, comentó también Martín.

“Sabíamos que era una isla de Chile, pero no la teníamos muy en plano para conocer o visitar”, añadió su esposo Manu.

“Bueno, lo que nos gustó es que Jennifer es confrontacional. Para muchos es flayte, como dicen en Chile, pero creo que ella sabe jugar el juego de manera brillante. Le da contenido a Chilevisión, se anima a hacer un desnudo con un montón de cámaras a su alrededor”, destacó el uruguayo, asegurando que es la mejor y más completa jugadora que ha visto en un reality.

“Ella hace que la gente la quiera. Cuando salga, va a tener mucha estrella”, apostó.

@tincholacoste #pincoyasinglamour #granhermanochile #ghchile #teamlulos #lulos #chilevision #ghcv #granhermanochv #granhermano ♬ ULTRA SOLO – Polimá Westcoast & Pailita

La experiencia de los uruguayos en Chiloé

Pero, ¿de dónde surgió la idea de hacer esta travesía? “Nosotros teníamos planeado hace unos meses un viaje. Queríamos conocer Puerto Varas, el volcán Osorno, Frutillar… los alrededores del sur de Chile”, comentó Martín.

“Cuando empezó Gran Hermano, le digo a Manu: ‘quiero conocer Chiloé y saber de dónde salió la Pincoya'”, agregó.

Para los dos, terminó siendo la mejor decisión que pudieron tomar. “La gente es maravillosa, las vistas. Tenemos que hacer un video con lo que nos están pidiendo en redes sociales. Amamos Chiloé, amamos a la Pincoya y le agradecemos la oportunidad de habernos dado la chispa de conocer esta isla“, sostuvieron.

Pese a que les tocó mucha lluvia durante su visita, reconocieron sentirse felices, con energía, recorriendo distintos lugares como la playa, el faro

Ayer, el tiempo que estuvimos, me sentí feliz, con una energía increíble, la playa de arena gruesa, el Fuerte San Antonio, la catedral y la plaza.

“Todo es maravilloso. Los paisajes, Dalcahue, Castro, Ancud. Ahí había un amor especial, porque estábamos caminando las calles que caminaba la Pincoya, y eso nos pareció increíble“, destacaron.

Un mensaje para Jennifer

Finalmente, les preguntamos qué le dirían a Jennifer Galvarini si tuvieran la oportunidad.

“Estamos orgullosos de vos. Uruguay te ama. Con todas las personas que hablé, dicen que sos una genia. Para mí, sos auténtica y la mejor de todas las ediciones que he visto, que son más de 9. No cambies nunca”, dijo Tincho.

“Gracias por acercarnos a tu isla de Chiloé, que es espectacular. Te amamos con todo el corazón y ojalá podamos conocernos un día para darnos un piquito. Ojalá que ganes y que Coni y vos tengan la mejor de las suertes. Son lo mejor de Gran Hermano“, cerraron los dos.