Cada vez queda menos para la recta final de Aquí se baila, la cual tiene como uno de sus grandes favoritos a la dupla integrada por Tomás González y Janisse Díaz.

Esta última conversó con Página 7 sobre su paso por el estelar de Canal 13. “Ha sido maravilloso, principalmente porque he tenido la suerte de que mi compañero es una persona maravillosa”, partió diciendo.

“Estoy feliz, porque nos afiatamos de manera increíble, además, tenemos muchas cosas en común y lo pasamos genial en cada ensayo y presentación”, añadió.

Junto a lo anterior, la concursante destacó el empeño del gimnasta. “Es muy bueno tener esa confianza, porque también se refleja en la pista de baile, hemos quedado felices con todas nuestras presentaciones que llevamos hasta el momento”, indicó.

“Tomás no necesita mucha preparación física, ya que viene del deporte y eso le ayuda mucho porque tiene conciencia, control y fuerza, pero al principio trabajamos mucho la memoria, la expresión y la postura del baile”, reveló.

Janisse Díaz y su carrera

Con una extensa vida ligada al baile, la joven recordó cómo nació su pasión. “Mi carrera en televisión es el resultado de años de estudio, inicié a los 9 años tomando clases de diferentes ritmos, a los 12 años comencé a competir en importantes certámenes de danza como ‘Latino América Danza’, campeonato donde venía gente de todo el continente, alrededor de 10 veces, y también en campeonatos en Argentina logrando destacados lugares”, mencionó.

“A los 18 años entré a la carrera profesional de ‘Instructor e intérprete en danza espectáculo’ en el CFT Valero que duraba 4 años. Al mismo tiempo que estudiaba, empecé a entrenar Pole Dance, disciplina que me enamoró también por su rigurosidad y lo desafiante que es”, relató.

“El 2014 egresé y participé en el campeonato nacional de Pole Dance organizado por Christian Cerpa y Laura Vásquez llamado ‘Go Up Dance’, obteniendo el primer puesto en la categoría profesional”, agregó.

Finalmente, Janisse Díaz, quien además de Aquí se baila trabajó en el Festival de Viña, Talento Chileno, The Switch, Rojo, El Retador, entre otros, habló de su futuro.

“Quiero seguir bailando, es mi pasión y lo que he hecho por 22 años de mi vida, así que espero que el cuerpo me acompañe por varios años más”, afirmó.

“Por el momento no sabemos si se viene otro proyecto televisivo, pero si existe la posibilidad de continuar, claro que me gustaría. Soy una agradecida de la vida y de Dios por todas las oportunidades que me ha dado”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tomas Gonzalez (@tomasgonzalez1)