La cadena de televisión mexicana, TelevisaUnivision, prepara una nueva adaptación de la teleserie de Mega, Si yo fuera rico.

La producción, originalmente protagonizada por Jorge Zabaleta y Gonzalo Valenzuela, llevará por título Golpe de suerte.

“Es una historia que trata de promover, aunque suene contradictorio, valores (…) Cuando creemos que la suerte llega a nuestras almas, muchas veces empiezan los problemas“, contó el productor mexicano, a la revista People en español.

En ese contexto, el pasado jueves TelevisaUnivision presentó al elenco que protagonizará la teleserie.

La mexicana Mayrín Villanueva interpretará el rol de Lupita, una dueña de casa muy apegada a su familia. En nuestro país, dicho personaje estuvo a cargo de la actriz Mariana Loyola.

Eduardo Yáñez interpretará papel de Jorge Zabaleta

Por otra parte, el galán de la teleserie será el destacado actor Eduardo Yáñez, recordado por sus papeles en producciones como Destilando amor, Amores con trampa, Fuego Salvaje y La reina del sur.

El actor mexicano dará vida a Nacho Pérez, un hombre de barrio dedicado a su familia, inspirado en el papel que Jorge Zabaleta interpretó en 2018.

“Esperemos entregarles una historia muy cómoda, muy confortable, muy de relax, muy de familia, muy de buenos valores para que la gente disfrute y no se metan en tanto rollo”, expresó Yáñez.

Cabe señalar que el estreno de Golpe de suerte estaría programado para octubre de este año, en el horario de las 20:30 horas.